Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Telefono departamento de portabilidades

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola

Hace un año me hicieron una buena oferta, con lo que decidi quedarme con Vodafone.
Me dijeron que al acabar el año, llamara para que me prorrogaran esa cuota durante otros 12 meses mas o en su defecto me harian una oferta muy similar

He llamado al departamento de bajas y no me solucionan nada.
Me dicen que al acabar este ultimo mes , la nueva cuota sera de mas del doble de lo que pago

Hice otra llamada y me salio otra operadora que me ofrecia lo mismo que la otra , pero ya no pagaria el doble,solo tendria que pagar 16 euros mas de lo que pagaba hasta ahora
Creo que las conversaciones se suelen grabar.
Alguien me puede ayudar a conseguir lo prometido
O alguien que me de el telefono de portabilidades
Ya he estado mirando otras compañias, ya que esos precios no pienso pagarlos y he encontrado dos. Lo que no quiero es irme de Vodafone que estoy contento con el servicio aunque no con su nuevo precio
Espero no tener que irme a otra compañia. No me gusta cambiar
Por gavor una ayuda o un telefono especial para llamar yo

Gracias y saludos
Mensaje 1 de 30 (20.607 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Telefono departamento de portabilidades

Por cierto y por si sirve de qlgo.......una compañia es Movistar que ademas me da 50 megas en la fibra y la otra es Jazztell que ademas me paga la penalizacion
Espero no tener que decantarme por alguna de ellas y seguir todo igual
Mensaje 2 de 30 (20.572 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Buenos días @jesuscastrill

Finalizada una oferta comercial puedes acceder a una nueva, desde canal comercial te confirmarán las ofertas vigentes que se pueden asociar a tus líneas, puedes escoger el canal comercial que mejor se adapte a tus necesidades:

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 30 (20.524 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas tardes

He llamado al 1704 y me mandan al 123 y en el 1444 no me pueden hacer oferta

Despues de varios intentos me ha salido una chica que me dice que me lo deja 31 euros mas caro que lo que tengo ahora
Como me ha parecido raro he vuelto a llamar y me sale otra chica que me lo deja 15 euros mas caro

Me parece mucha diferencia con lo que estoy pagando ahora.
Ademas la ultima me dijo que es lo que hay y si quiero bien y si no...........pues ese sino significara irme a jazztell o a movistar que tiene una buena oferta

Yo no quiero irme de Vodafone pero parece que me obligais. Si de verdad se graban las llamadas se podra comprobar lo que digo

Ya me imagino cuando dentro de 7 dias que se acaba mi oferta y haga portabilidad me llamaran diciendome que por que me voy
Mensaje 4 de 30 (20.517 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@jesuscastrill,

Al no realizar gestiones comerciales desde Foro Vodafone, no podemos darte información sobre ofertas aplicables a tus servicios, siendo a través de los canales comerciales donde podrán darte las opciones disponibles.

Te confirmamos que si realizas una portabilidad te llamará o enviará un SMS el canal comercial, pues siempre se realiza la comprobación de lo que motiva el cambio de operador.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 30 (20.502 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Estoy en la misma situación, los teléfonos que me habian facilitado ahora son de otros departamentos. No entiendo la poca seriedad, y que sean la tarifas mas baratas para los nuevos clientes y no para los antiguos.
Mensaje 6 de 30 (19.854 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @Gemmacane:

Las tarifas tienen las mismas características para todos los clientes, si bien es cierto que a la hora de realizar la contratación pueden aplicarse descuentos o condiciones específicas ligadas a compromisos concretos.

Son los departamentos comerciales quienes pueden tratar de realizar la oferta personalizada que mejor se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Si desde aquí podemos ayudarte en alguna cuestión, por favor, coméntanos.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 30 (19.753 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC Desire
A mí me ocurre exactamente lo mismo y no hay manera de contactar con ellos
Mensaje 8 de 30 (15.941 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC Desire
Yo he llamado a 1444 al 123 al 607100220 todos te dicen que llames al otro pero nunca consigues hablar con portabilidad. Al final te tienes que cambiar de compañía y es cuando te llaman. Ruego que me llaméis antes de cambiar
Mensaje 9 de 30 (15.938 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Te damos la bienvenida al Foro @Juanlu69!

Si te ocurre lo mismo que al usuario que abrió inicialmente este hilo y tienes un descuento que está a punto de finalizar puedes contactar con cualquiera de los canales que ponemos a tu disposición y cuyos datos de contacto comentaba Rosa en su aportación.

Si el motivo por el que quieres contactar con los compañeros del departamento de Portabilidad es otro, por favor indícanos lo que ha ocurrido y desde aquí te ayudaremos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 30 (15.710 Visitas)