Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Teléfono en Marruecos

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, voy a viajar a Marruecos y veo que hay dos tarifas de Roaming: una que es solo llamadas con establecimiento de llamadas y control de minutos usados,y otra que es de llamada y datos por 15€ al día. Esta última como va? Incluye las llamadas recibidas? Mantiene la tarifa nacional en Marruecos? Usa los datos de la tarifa nacional? Hay que hacer algún trámite para activarla esta última? Gracias
Mensaje 1 de 3 (5.795 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Teléfono en Marruecos

Hola @SantiC:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

En este post te informo de la tarifa de viaje mundo, que tiene un coste de 15€ y los beneficios que tiene según la tarifa que tengas activada en tu línea.

Esta tarifa no viene activada por defecto, si al final decides activarla, tienes que acceder a Mi Vodafone.

Esperamos haber resuelto tu duda.

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (5.725 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Teléfono en Marruecos

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola me encuentro en Marruecos, Marrakech, el móvil no me coge señal ni el mío ni el de mi pareja, he mandado email, conectado atraves de mi Vodafone y no recibí respuesta. Me gustaría que me solucionaran el problema
Mensaje 3 de 3 (2.001 Visitas)