Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
erp Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado
Solución aceptada

Tarificación especial

Hola

En la tarificación a números 80x y 90x, he observado que para las llamadas desde fijo hay dos tarifas diferentes cuyo precio varía considerablemente:

http://www.vodafone.es/static/microsites/repositorio_mayo2014/fichero/servicios_tarif_especial.pdf?f...

* Tarifa aplicable a clientes de ADSL/FTTH activados con posterioridad al 07/09/2012

* Tarifa aplicable a clientes de ADSL activados con anterioridad al 07/09/2013

Me sorprende que la aplicación de ambas tarifas coincida durante un año (me pregunto qué tarifa se aplicaría a los clientes activados entre el 07/09/2012 y el 07/09/2013, aunque no me afecta).  Mi activación se produjo a finales de febrero de este año, por lo que entiendo que se me aplicaría la primera de las tarifas, cuyo precio es mucho más reducido. Os agradecería me lo confirmarais.

Saludos

Mensaje 1 de 3 (1.245 Visitas)
erp Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

Re: Tarificación especial

Hola

No he recibido respuesta a esta consulta. ¿No la he publicado en el lugar correcto?

Gracias / Saludos

Mensaje 2 de 3 (1.063 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Tarificación especial

Hola @erp 

Por lo que nos comentas, la activación se realizó a finales del mes de Febrero, para consultar la tarifa que se aplicará en este caso y que actualmente es la que se comercializa, accede por favor a: Tarifas comercializables, donde podrás consultar dependiendo del prefijo 90x, 80x y la franja horaria, el tipo de tarifa que corresponde.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (995 Visitas)