Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Tarifas

Ya lo siento pero me veo obligado a solicitar la portabilidad a otra compañía. He llamado en múltiples ocasiones a Vodafone para solicitarles un ajuste en la tarifa y no me ofrecen nada interesante. Lo último (de risa) era una rebaja de 5€ al mes. Me da pena pq estoy muy contento con ellos pero tengo ofertas que rebejan mi factura unos 25 euros al mes. ¡¡¡¡¡300 al año!!!!!!

Mensaje 11 de 23 (400 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Tarifas

Buenos días:

Vodafone me acaba de hecer una oferta para permenecer con ellos que me parece más que insuficiente. Además, me obligan a aceptar 2 años de permanencia. Con lo que me han ofrecido aún pagaría alrededor de 15 EUROS más al mes que con la oferta que tengo de otra compañía. Y DOS AÑOS DE PERMANENCÍA. Me da pena porque estoy contento con Vodafone y estaría dispuesto a pagar un poco más pero no puedo pagar 150 euros más al año por un mismo servicio.

Si no lo remedian, en un par de días haré efectiva la portabilidad de la fibra y las dos lineas de móvil que tengo con ustedes. Estoy deseando permanecer con Vodafone. En sus manos está.

Mensaje 12 de 23 (395 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola! Me parece vergonzoso que me vayan subiendo el precio de la tarifa sin permiso por que suben megas! Y tambien que por retrasarme un dia en el pago me.cobren 20 euros de recargo! Llevo toda mi.vida en vodafone! En cuanto pueda me cambio!
Mensaje 13 de 23 (391 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
Hola buenas tardes. Hoy, verificando las facturas de mi movil, me di cuenta que en mi pagina Vodafone aparezco como si tuviera el plan Mini M cuando yo en realidad tengo el Mini S. Hice la verificación enviando un mensaje a *123# y rectifica que tengo el plan Mini S. Se que en Abril subieron las tarifas a 1€ mas, pero eso no cambia el hecho de que no he cambiado de tarifa. Quiero saber si se trata de algun error técnico de la pagina, por que yo no he cambiado la tarifa en los 2 años que la estoy usando. Gracias
Mensaje 14 de 23 (366 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Tarifas

Bienvenida al Foro Vodafone@Patri91.

Las tarifas se van actualizando según va pasando el tiempo para adaptarlas al uso general de los clientes, añadiendo nuevos beneficios, ciertamente no podemos ajustarnos individualmente a cada usuario, pero para ello está disponible una amplia variedad de tarifas para que los clientes puedan buscar la que mejor se adapte a su uso.

En el pago domiciliado así como en el pago en cuenta hay un periodo para su tramitación, superado el cual da lugar al recargo (independientemente de los días transcurridos), siendo la primera vez en que se incurre no aplicado. Sí aplicaría en siguientes situaciones.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 23 (346 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Bueno días,
Tengo una oferta comercial por retención que consistía en un descuento y unos meses gratis.
Al terminar el periodo de gratuidad no se me aplica el descuento acordado.
Como lo gestiono?
Saludos
Mensaje 16 de 23 (327 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Jose96, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 23 (313 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
‎22-10-2018 9:37
‎07-10-2018 23:44
Buenas noches. El dia 22 de julio creo, me llamo una agente de vodafone para ofrecerme mantener los descuentos k tenia durante 24 meses mas si aceptaba la permanencia de la fibra durante ese tiempo. Me indico k mi factura, k era de 49€ , no se moveria en esos 24 meses y ademas me subirian la velocidad de casa de 30MB a 50MB por el mismo precio y los descuentos en las 3 lineas moviles k tenia seguirian igual . La factura de agosto y la de septiembre me ha venido con un total de 70€ cada 1 sin tener ninguna explicaciin en las 3 veces k he llamado al 123. Me mando la ultima agente un correo para confirmarme las condiciones de mi contrato y k me tenian k devolver segun ella 18€ por cada mes cobrado de mas , k no coincide con lo k me dijo la agente de julio k se me mantendrian los 49€. Por favor , pediria k me solucionaran mi problema puesto k quedaron en llamarme o devolverme el dinero en 72 h y nadie hace nada. Muchas gracias pir su atencion
Este es mi primer mensaje enviado.me contesto Lucía de Vodafone pidiendome mis datos por privado. Se los envie hace 2 semanas o mas y aun no he recibido ni contestacion
Mensaje 18 de 23 (294 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Tarifa oferta firmada en tienda que no me quieren respetar

Hola. En Septiembre hice una portabilidad en tienda con la oferta vodafone one 100mb, red M, TV total a mitad de precio un año con permanencia. Trabajo en un sitio sin cobertura por la mañana. Llamé en múltiples ocasiones para que se me localizara por la tarde, cosa que les consta y que tienen ustedes apuntadas en mi ficha. Llamé todas las tardes para interesarme por el estado de la protabilidad del fijo. Todo ok siempre. Hasta que un día al llamar me dicen que se me ha cancelado por ilocalizable (ese día tenía dos llamadas de un 91, no del técnico). Llamo para darme de baja del móvil, ya que no tengo aún permanencia, pero me dicen que no saben si tengo permanencia o no y que me vuelven a solicitar el alta, que la oferta que firmé, al tenerla por escrito, no me preocupara. Que cuando todo estubiera instalado me la volverían a poner. He llamado mil veces, puesto incidencias y reclamaciones, que por cierto no han respondido. Ayer por fin instalan línea fija. Y sorpresa no me aplican mi tarifa del 50%, que con igic se quedaba en 28,09 eur, sino que me descuentan unos euros y me ponen cuotqa de 70!! Y no sólo eso, me ponen la misma permanencia que la que firmé para la oferta del 50%!! O me conservan la oferta, o no. Suena a estafa... ustedes cometen un fallo, piden mil perdones, pero continúan con él, me endosan una tarifa 3 veces la firmada y me platan una permanencia para la tarifa que me han quitado, y todo por un fallo suyo, no mío... No suena a estafa? Ustedes se equivcan y ganan 500 eur en un año, que yo pierdo... Espero pronta solución, antes de unos días, concretamente 5 ó 6, para si no ejercer mis derechos de desestimiento y por supuesto tomas las medidas oportunas en consumo. Un saludo

Mensaje 19 de 23 (224 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.0
Me estoy empezando a cansar de Vodafone. Ofreciendo siempre tarifas mejoradas a nuevos clientes. Que si Amazon Prime o 25gb al mes al mismo precio que yo teniendo 3 GB.. y así cada día una nueva oferta. Y eso que hace unos meses llamé y me bajaron la factura. Con todo siguen saliendo ofertas mucho mejor que lo que pago. Estoy empezando a hartarme y creo que ya me queda poco en esta compañía.
Mensaje 20 de 23 (202 Visitas)