Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado
Solución aceptada

Tarifas

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Buenos dias. He visto que la promocion a la que estaba adscrito finalizo este mes y vuelvo a pagar 37 euros por el plan M. Estuve revizando las tarifas y servicios inferiores pero los 200 min y 6 gb por 27 euros no me convence. He visto compañias que ofrecen lo mismo por el mismo precio o menos y alguno con llam. ilim. y 10gb por 19,95€....seguire mirando otras compañias y ofertas durante los próximos dias. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 23 (1.103 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Tarifas

Hola @jumaco2008,

Tal y como nos indicas correspondería a la tarifa Smart S, con la información que nos indicas.

Para cualquier información sobre promociones disponibles, por favor, contacta con el 1444, disponibles de lunes a sábado de 9 a 22h, siendo llamada gratuita desde cualquier operador.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 23 (1.013 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Como habia comentado anteriornente, he estado mirando otras compañias moviles para informarme de sus tarifas coberturas y servicios...sientiendolo mucho he decidido cambiar de compañia de moviles ya que sus ofertas de tarifas se adecuan mas a mis intereses ya que por lo mismo que tengo ahora pagaria la mitad de precio y con unas coberturas y servicios muy parecidas a las vuestras. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 23 (988 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

@jumaco2008, seguimos poniendo a tu disposición nuestros canales comerciales donde te podrán informar de la mejor opción de renovación:

• 1704 de Tienda Online. Su horario es de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 (llamada gratuita en territorio nacional).
  • 1444 de nuestro departamento comercial, donde nuestros compañeros te podrán informar de las mejores ofertas vigentes. Su llamada es gratuita (en territorio nacional) y su horario es de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00.  

Una vez consultadas las promociones vigentes si al final decides seguir adelante con tu portabilidad, queremos agradecerte el tiempo que has permanecido en nuestra compañía y esperamos verte de nuevo por Foro Vodafone, donde te seguiremos ayudando con tus consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 23 (943 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

He ido a una de vuestras tiendas a consultar que tipo de tarifas de contratos de movil habia....no me explicaron nada distinto a lo q aparece en la web y como ya habia estado durante un año bajo una oferta que es lo que habia y que lo sentian mucho...basicamente ese fue el resumen que me hizo una compañera vuestra...ok...🖒🖒🖒🖒
Mensaje 5 de 23 (945 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Gracias @jumaco2008 por habernos comentado lo sucedido sobre la información aportada por nuestros compañeros en tienda.

Si te podemos ayudar con alguna otra duda o consulta, contacta por favor de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 23 (915 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Buenas noches.hoy he recibido mi factura de octubre y veo que de 62-63 € me ha subido a 90€ por que se me ha terminado un descuento k tenia aplicado.como comenta Jumaco 2008 hay muchas compañias con los mismos servicios por la mitas de dinero.me pongo a buscar la siguiente compañia.es una pasada 90€ por 30MB .muchas gracias
Mensaje 7 de 23 (937 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Josillas

Finalizada una oferta, canal comercial te puede dar información de ofertas personalizadas, puedes elegir el canal que mejor se adapte a tus necesidades:

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 23 (860 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cuando hice el contrato con ustedes me ofertaron una tarifa aproximada de 70-80 como máximo por las tres lineas que tenemos de la familia. En la actualidad mis circunstancias, tanto personales como laborales han cambiado y me gustaria saber si existen en la actualidad tarifas más bajas (entre 60-70 euros máximo) que se adapten a mejor a mis circunstancias actuales. Si no fuera asi tendría que gestionarlo en otra compañía. Atentamente, un saludo.

Mensaje 9 de 23 (841 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Manolillo57

Depende mucho de los servicios que necesites en tu tarifa, la tarifa Mini S incluye voz y datos y tiene un coste mensual de 16 €. En tu caso te recomendamos que contactes con Canal Comercial para que puedan hacerte una oferta personalizada:

Esperamos que a lo largo de este año las cosas mejoren, saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 23 (785 Visitas)