Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Mzb Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tarifa viajar Europa

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9300
Buenis días,

He contratado la tarifa Viajar Europa para poder usar mi móvil en Inglaterra. Me llegó un mensaje confirmándome que ésta había sido activada, sin embargo no he podido utilizar el móvil hasta que no he activado la itinerancia de datos, me gustaría saber si esto va a suponer un coste adicional o, si por el contrario, es la manera habitual de hacer uso de esta tarifa.
Agradecería un respuesta lo más rápidamente posible.

Gracias
Mensaje 1 de 2 (446 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Tarifa viajar Europa

Hola @Mzb :

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

El servicio de itinerancia de datos en tus viajes fuera de España, debe estar conectado si deseas utilizar tu móvil para enviar un Whatsapp o bien una fotografía por correo o por cualquier aplicación de mensajería instantánea, por ejemplo.

Queremos decir con esto, que si no hubieras habilidato la itinerancia de datos, solamente podrías haber utilizado los servicios de voz y no los de internet.

Esperamos haber resuelto tu duda.Por último, recordarte, que en el Foro estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (355 Visitas)