Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Tarifa plana semanal vodafone juegos

Desde el mes de junio me cobran una tarifa plana de juegos vodafone a una de mis lineas contratadas sin que yo hubiera solicitado ninguna suscripción. De hecho en mi vodafone aparece como suscripción 7 días renovable . Sin embargo cuando intento acceder a suscripciones para anularla en mi vodafone me dice que no tengo ninguna suscripción, y me siguen pasando el cobro cada semana.

Exijo que me den de baja de dicha suscrpición ya que en mi vodafone no me permite gestionar dicha baja , ya que en caso contrario me cambiaré de compañia de forma inmediata.

Mensaje 1 de 3 (202 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Tarifa plana semanal vodafone juegos

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mi me pasa lo mismo me ha llegado en mi última factura unos cobros continuados de suscripcion a unos juegos que desconozco y de los cuales no se absolutamente nada, llame ayer para pedir la devolución de dichos importes, la línea aparentemente se corto de repente, así que he echado para atrás mi recibo del banco por inconformidad con el mismo, llevo con ellos desde diciembre y tengo que decir que solo me han cobrado bien un solo mes hasta ahora, siempre con problemas así que sintiéndolo mucho y a pesar de tener permanencia de un año con vosotros me voy a cambiar de compañía por incumplimiento del contrato.
Mensaje 2 de 3 (183 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Tarifa plana semanal vodafone juegos

A mi me pasa lo mismo.  10€ el mes pasado y 6€  este...alucinante!!!!   Te dan de alto ellos mismos y te cobran, y si no te enteras siguen sangrandote. Estoy hasta los h.....de esta compañía. Una y no más. El mes que viene baja. Encia todavía me deben cobros indebidos de otros meses que no tienen nada que ver con eso de los juegos, un desastre

Mensaje 3 de 3 (141 Visitas)