Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Tarifa muy cara

Hola.

Hace un par de días recibí la enésima llamada de un comercial de Vodafone para ofrecerme, sin coste alguno, una mejora de la velocidad de mi conexión a internet de 50 mbps a 100. Por supuesto, además me ofreció una línea de móvil gratis y bajarme la cuota mensual.

Pues bien, el móvil gratis no le quiero ni le necesito. Compruebo que sigo con mis 50 mbps (que para mí son suficiente) pero compruebo que estoy pagando por la fibra de 50 mbps y por el teléfono casi 60€.

Esto contrasta con sus tarifas actuales. Para un servicio contratado están ofertando lo siguiente:

Captura.PNG

¿Por qué pago 20€ más que su tarifa oficial que anuncian?

Gracias.

Mensaje 1 de 5 (192 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: Tarifa muy cara

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
¿Hola? ¿Alguien lee esto?
Mensaje 2 de 5 (137 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @gontxa

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

En referencia de la oferta que nos envía, es solo de Vodafone fibra de 50Mb, esto solo es fibra no incluye la línea móvil, es el motivo que estas reclamando de dicho importe que pagas de más, que corresponde a la línea móvil.

En el caso que fuera un paquete de Vodafone ONE FIBRA S, M, L, XL, en estos conceptos si entra dentro la línea móvil siendo de importe mayor al que nos expones en tu escrito.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (114 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola Lucía.

La tarifa que adjunto en mi mensaje corresponde a 50 MB de fibra más fijo. Eso es lo que tengo contratado ahora mismo con vosotros.

No tengo móvil con Vodafone ni quiero tenerlo.

Me estáis cobrando casi 60€ de fibra y fijo cuando vuestra tarifa es de 40. ¿Por qué?

Gracias
Mensaje 4 de 5 (120 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @gontxa

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

En referencia de tener solo la fibra  de 50MB, su precio sin descuento es de 40€ sin permanencia.

En el momento de la contratación se adquiere con oferta conlleva permanencia durante 2 años (24 meses), el descuento que aplica a dicho importe siendo de 31€, una vez que haya pasado los dos años quedaría su precio normal de 40€ .

Debes verificar en la factura el importe en el detalle de la factura que es sin IVA.

Como dices que se te factura con un importe mayor, verifica que en el fijo no tengas consumo de llamada, que lo veras en el detalle del fijo en las hojas colindante.

En caso que veas algo distinto, ponte en contacto con atención al cliente indicando estos detalles que se te factura aparte y te indique cual es el motivo.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (74 Visitas)