Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Tarifa mini xs

[ Editado ]

Y los SMS se incluyen también como dicen en las condiciones de Chat Pass?

Gracias.

Mensaje 11 de 23 (5.044 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Eso es @NachoSH, el servicio Chat Pass incluye incluye SMS y MMS sin coste.

Con cualquier duda adicional, por favor nos comentas.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 23 (4.924 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Buenas;

Yo tengo una duda también sobre esto. Tengo Paquete One 50 con dos líneas de móviles, y parece que ahora me pueden facilitar otra más (mini XS) gratuita para toda la vida, ¿correcto?. Pero la pregunta es: si en algún momento futuro dejo el Paquete One 50, ¿puedo mantener esta nueva línea activa? O a lo mejor solo tiene continuidad si tengo el One...

Un saludo y gracias.

Mensaje 13 de 23 (4.797 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mariolmon:

Como bien indicas puedes tener una línea mini xs totalmente gratuita con tu Vodaofne One 50Mb, mientras tengas activados todos los servicios del paquete. Para su activación, puedes contactar con los canales comerciales:

• 1704 de Tienda Online. Su horario es de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 (llamada gratuita en territorio nacional).
  • 1444 de nuestro departamento comercial, donde nuestros compañeros te podrán informar de las mejores ofertas vigentes. Su llamada es gratuita (en territorio nacional) y su horario es de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00.  

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 23 (4.574 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola buenas tardes, soy clienta de Vodafone con la tarifa One 50 Mb M y en los nuevos beneficios he visto que puedo disponer de una línea Mini XS adicional y gratuita para toda la vida, en cambio, he llamado al 122 y la operadora me ha dicho que esa tarifa solo es gratuita durante 12 meses, que es un dato que viene en la letra pequeña. Quiera que me lo aclararan porque en ese caso me interesa más rebajar la tarifa a S que ya tiene llamadas limitadas que ponerme la Mini XS para luego pagar a partir del próximo año. Un saludo y espero sus respuestas

Mensaje 15 de 23 (4.169 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Tarifa mini xs

Hola @MaríaCG

Gracias por contactar con nosotros, te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Con Vodafone One  tienes una  + línea Mini XS a coste 0, siempre que sea alta nueva o portabilidad.

Si estás en este caso si procede + Líneas promocionada.

Si deseas resolver cualquier cuestión contacta de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 16 de 23 (4.162 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: RE: Re: Tarifa mini xs

Le acabo de enviar un privado con la captura de pantalla de las condiciones que me salen asociadas a mi contrato en Mi Vodafone porque por el foro no me permitía adjuntar la imagen. Espero su aclaración. Un saludo, MaríaCG

Mensaje 17 de 23 (4.156 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Hola aver si me entero a contratar esa tarifa hace una semana que me la ofrecieron en una tienda me dijeron que es gratuita para siempre ,siempre y cuando mantengo el internet con vodafone eso en primer lugar,aparte hoy a activar la trajeta una operadora me comento que las llamadas con mis otras dos linias son totalmente gratis y que para resto de las llamadas a 0/cm llamada y 0,30/cm establesimiento de llamada y puedes hablar el tiempo que quieres .Quiero saber si eso es a si ya que e cambiado de operador por esas condiciones si en un año van a empezar a cobrar me megustaria saber lo.Gracias
Mensaje 18 de 23 (4.007 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei AGS-W09
Yo tengo simplemente Vodafone Adsl y en mi fa tura habla del beneficio de una línea XS Mini pero en vuestra tienda de Arguelles (Madrid) me han dicho que sino tengo Vodafone Ono con otra línea no puedo pedirlo.
¿Es correcto? En la web " mi Vodafone" no indica esa restricciones
Mensaje 19 de 23 (3.942 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Re: RE: Re: Tarifa mini xs

Hola @Lucía_Vodafone

¿Podrías por favor confirmarnos que esa gratuidad de la línea Mini XS se aplicará después de los primeros 12 meses manteniendo el paquete Vodafone One?

Y otra pregunta. Según la página de configuración de ofertas de Vodafone One, se pueden pedir hasta 4 líneas Mini XS. ¿La gratuidad es para todas ellas y continúa en ellas también después de los 12 primeros meses si se mantiene el paquete Vodafone One?

Gracias.

Mensaje 20 de 23 (3.918 Visitas)