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el 22-08-2019 14:22
Tarifa incorrecta
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Con el fin de la oferta anterior de un año, se me ofreció una nueva tarifa por otro año más de 54 euros al mes. La tarifa consistia en 600mb en casa y dos lineas movil con megas ilimitados.
Este primer mes se me han cobrado casi 70 euros, y el próximo marca que serán 74. Entre otras cosas se han activado unos servicios de televisión sin mi consentimiento: Seriesfans(10€), Cinefans(12€) y Documentales(8€) (Además Seriesfans pone que hasta el 30 de septiembre deberían ser 0€...)
Desde el departamento de fidelización me aconsejaron ir a tienda para exponer mi problema pero en tienda se niegan ya que la nueva contratación la hice por teléfono.
He solicitado que se desactiven estos servicios no solicitados por teléfono y todavía no aparece reflejado en "Mi Vodafone".
Llevo un mes llamando viendo que iba a tener problemas y siendo atendido sin resultados. He solicitado la grabación del contrato original y se me ha comunicado que está perdida. He solicitado los números de incidencia para poder hacer un seguimiento y no se me han facilitado.
He intentado solucionar el problema antes de que se hiciera el cobro del primer recibo y al final se ha terminado cobrandome de más.
Saludos y gracias.
el 16-09-2019 12:06
Re: Tarifa incorrecta
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Segundo recibo de 74 euros en vez de los 54 del contrato, 7 llamadas y en cada una una respuesta diferente. Nadie sabe nada.
el 23-09-2019 9:23
Re: Tarifa incorrecta
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Sigue la gesta de conseguir poner el contrato como debería estar.
Ya que se me está cobrando casi 30 euros por una televisión que no quiero, pregunte si se podía dar de baja. El técnico la dió de baja y se me pidió que devolviera el equipo. He devuelto el equipo, y la televisión no se ha dado de baja porque esta "dentro del pack" que yo no he solicitado y es indivisible. Es decir, estoy pagando una tele que no tengo sin el equipo porque se me ha pedido que lo devuelva.
Llevo 8 llamadas al servicio técnico, cada teleoperador con el que hablo, muy amable, me dicen que para el día siguiente la tarifa aparecerá actualizada. Al día siguiente seguimos igual, y al siguiente, y al siguiente...
Ya voy por el segundo mes, ya me tomo este post como un cuaderno de bitácora intentando llegar a tierra.
Saludos.
16-10-2019 14:03 - editado 16-10-2019 14:04
Re: Tarifa incorrecta
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Después de 5 llamadas más llegamos a la conclusión de que se me han dado de alta los servicios Cinefans y Documentales (20€ al mes) sin yo solicitarlos nunca jamás. He pedido que me los den de baja, y nada parece imposible.
Vamos 3 meses con el problema, sin codificador de televisión porqué lo devolví hace un mes, y sigo pagando servicios de televisión que no he pedido y tampoco puedo usar!
el 16-10-2019 17:06
Re: Tarifa incorrecta
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el 21-10-2019 9:38
Re: Tarifa incorrecta
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Pues si, ahora mismo la atención es de verguenza total.
Sigo con mi viaje del heroe, otras tantas llamadas, la persona que me atiende me asegura y resegura que los servicios están dados de baja y se solicita que se rehaga la factura. Nuevamente no veo cambio en mi area vodafone ni el día siguiente ni el siguiente ni nunca.
Llega la factura, y cobro erroneo nuevamente con los veinte euros de más.
El error está localizado, localizado por mi al final a base de mirar. Tengo dos servicios dados de alta que no quiero ni yo he pedido, documentales y cinefans. ¿Y nadie es capaz de darlos de baja?
Para dar de alta los servicios no solo se hace sin problema, sino que puedes hacerlo tu sólo desde el area cliente, para dar de baja te ponen con un técnico, y no puede hacer nada. (No culpo a la gente que atiende, entiendo que o el programa que utilizan no les permite solucionar las cosas, o no tienen conocimientos suficientes).
Resumen, sigo pagando 20 euros de más y ni siquiera tengo el decodificador para poder disfrutar de esos servicios de más que estoy pagando sin haberlos solicitado.
Si se sabe cual es el problema, y las personas que me atienden me aseguran y siguen asegurandome que está solucionado, no se como se puede conseguir nada si no es denunciando en consumo y marchando a otra compañia, mira que estoy intentando hacer las cosas con calma paciencia y por las buenas pero es imposible.
Saludos.
el 24-10-2019 8:45
Re: Tarifa incorrecta
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Llamé el lunes de nuevo, volví a explicar todo.
Pedí dos cosas:
1-Desactivar los servicios de tv
2-El contrato por correo
Todo correcto de parte del teleoperador, en 72 horas recibirá respuestas. Pues aquí estamos a jueves sin noticias y con todo exactamente igual.
Si al final, a mi me están robando, pero va a perder mucho más dinero la compañia, entre las horas de atenderme por teléfono y la mala publicidad que se está ganando entre mis conocidos.
Saludos.
el 25-10-2019 10:33
Re: Tarifa incorrecta
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Bueno a viernes seguimos sin noticias, el servicio SMS para que te llamen "ayudamé" parece poco útil, vamos no llama nadie.
el 28-10-2019 17:42
Re: Tarifa incorrecta
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Seguimos sin respuesta ni ayuda de ningún tipo.
el 29-10-2019 11:06
Re: Tarifa incorrecta
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Ocurrió el milagro (al menos en principio).
Un amigo me comento que llamara al 22160 en vez de al 22123. Me han solucionado el problema a la primera y en menos de 10 minutos.
Lo que es el desconocimiento de las cosas, hay un teléfono "premium" en el que si solucionan las cosas, y otro teléfono en el que simplemente se hace perder el tiempo de los clientes.
Pues nada ya aparece el importe correcto en mi vodafone y supongo que en la proxima factura me devolverán el dinero que se me ha cobrado de más.
Para el que lea esto, si puede, que llame al 22160.
Saludos y me despido!