Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Tarifa ilimitada engaño

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas!! He contratado la tarifa ilimitada para irme de vacaciones y tener datos sin problemas ya que cambiaba de país y quería estar tranquilo con el gps, mapas, buscar sitios de interés erc, (lo típico). Con el rouming actual disfrutas de tu misma tarifa en los paises de la Unión Europea, o eso dicen. Mi sorpresa ha sido que es una gran mentira. Que no me comunicaron al contratar dicha tarifa, porque me dejaron sin datos en el extranjero, perdido sin poder utilizar gps y orientarme con mi autocaravana, en algunos momentos lo pasé mal, y es que resulta que esta tarifa tiene un tope de 17gb en el extranjero, cosa que no me dijeron, lo mas gracioso es que ya con la desesperación al estar perdido en una carretera de Croacia con un niño de poco más de un año quiero ampliar los datos pagando, pues me dice la operadora que es imposible con mi tarifa, la solución que me da es irme a un local a buscar wifi, sorprendente. Contrate este producto para obtener unas ciertas garantías de conectividad, qie no fueron, ME SIENTO ENGAÑADO, me han metido esta tarifa que no vale para lo la contrate.
Mensaje 1 de 1 (395 Visitas)