Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-08-2017
Mensaje privado

Tarifa erronea

Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0
Buenas noches,
En principio comentar que el servicio de atención al cliente que dan es pésimo,imposible a veces hablar con un agente...
Bueno el caso es que hice una portabilidad de Orange a Vodafone con una oferta de 35€ y mi sorpresa que la primera factura es de 41€ y la segunda en procesos ya va por 43€ cuando me vendieron que solo pagaría 35€ por dos líneas(200 min y 6 GB)+fijo+fibra.
Depende lo que me llegue este mes de factura,la devolveré y reclamaré ,porque no creo que sea legal que te prometan una cosa y luego sea otra distinta.
De momento me ha decepcionado y mucho Vodafone
Mensaje 1 de 3 (116 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-08-2017
Mensaje privado

Re: Tarifa erronea

Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0
No me responden??
Mensaje 2 de 3 (22 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.418
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Tarifa erronea

 

Hola @raesmu:

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Nos explicas que cambiaste de operador y viniste a Vodafone con una oferta y un precio final en tu factura de 35 euros, sin embargo el importe que has recibido es superior.

 

Como sabes, en la primera factura que se genera aparece el pago por adelantado de las cuotas de los servicios contratados, esto implica que se cobrará la cuota proporcional de los días hasta que se genera la factura y la cuota correspondiente al siguiente mes completa.

 

Por favor, revisa tu factura en Mi Vodafone y confírmanos si es así, también si tienes algún consumo fuera de tarifa como puede ser llamadas internacionales, roaming, mensajería premium o alguna suscripción a algún proveedor de contenidos a terceros.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta para ayudarte. También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (9 Visitas)