Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Tarifa erronea

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0

Buenas noches,
Bueno el caso es que hice una portabilidad a Vodafone con una oferta de 35€ y mi sorpresa que la primera factura es de 41€ y la segunda en procesos ya va por 43€ cuando me vendieron que solo pagaría 35€ por dos líneas(200 min y 6 GB)+fijo+fibra.
Depende lo que me llegue este mes de factura,la devolveré y reclamaré

Mensaje 1 de 5 (219 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.990
Mensaje privado

Re: Tarifa erronea

Hola @raesmu:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos explicas que cambiaste de operador y viniste a Vodafone con una oferta y un precio final en tu factura de 35 euros, sin embargo el importe que has recibido es superior.

Como sabes, en la primera factura que se genera aparece el pago por adelantado de las cuotas de los servicios contratados, esto implica que se cobrará la cuota proporcional de los días hasta que se genera la factura y la cuota correspondiente al siguiente mes completa.

Por favor, revisa tu factura en Mi Vodafone y confírmanos si es así, también si tienes algún consumo fuera de tarifa como puede ser llamadas internacionales, roaming, mensajería premium o alguna suscripción a algún proveedor de contenidos a terceros.

Estaremos pendientes de tu respuesta para ayudarte. También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (112 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]

buenas tardes,

he recibido la segunda factura y el importe sigue siendo superior a los 35€ ofertados,en este caso de 43€ y pico ( facturados 2€ mas a los 41€ por llamada a un numero especial 902) 

intento ponerme en contacto con ustedes por telefono pero es misión imposible para reclamar mi contrato y la grabación de la oferta.

Mensaje 3 de 5 (131 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 31.701
Mensaje privado

Hola @raesmu

Gracias por la información.

Desde Foro Vodafone seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte. 

Entendemos por tu comentario que no dispones de las condiciones de la oferta. Para poder comprobar tu factura, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (80 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 31.701
Mensaje privado

Hola @raesmu

Hemos recibido tus datos correctamente, y ya te hemos dado respuesta en mensaje privado, con respecto al importe de tu factura.

Accede cuando puedas a tu bandeja de entrada.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (62 Visitas)