Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 70%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado
Solución aceptada

Tarifa Vodafone Total

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola me gustaría saber cuál es la tarifa de Vodafone tv total si se contrata Fibra+ 2 líneas RedM.
En el teléfono me dicen que son 18€ pero en la web parece que son 12€ (en la parte de "configura mi odferta" sale 3 meses gratis y luego 12€)
Me lo podéis aclarar? Gracias
Mensaje 1 de 4 (414 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 411
Mensaje privado

Re: Tarifa Vodafone Total

Vodafone Total + HBO:

Su precio real son 24 €, pero si lo juntas con una RED M, baja a 18 €/mes IVa INC.

Los 3 primeros meses esta promocionado y es gratis.

Si te he ayudado, dale al "+" que tengo justo debajo Guiño

Mensaje 2 de 4 (408 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @Manoleiro

Gracias por contactar con nosotros.

Como te comenta @cocodejota, el precio de la Televisión total es de 24 meses, pero en el caso de contratar el servicio de fibra con tarifa Red M (Vodafone One M) desde nuestra tienda online, los 3 primeros meses el servicio de Televisión total sería gratuito, después el precio es de 18€/mes iva incluido.

Accede por favor a las condiciones legales, donde podrás confirmar esta información.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (355 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Gracias @cocodejota por ayudar a @Manoleiro y por tu valiosa aportación a Foro Vodafone.

Un saludo.Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (354 Visitas)