Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Tarifa Viaje Mundo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Acabo de mirar Mi factura y acabo de ver cobrado 15 € por una tarifa que ni sabía que existía efectivamente he estado en extranjero pero en ningún momento hemos usado el teléfono si no había Wi-Fi de por medio no entiendo esa clase de tarifas abusivas que cobráis encima sin avisar
Mensaje 31 de 45 (441 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD 600
Hola os comento mi caso porque estoy enfadadisima, actualmente estoy en indonesia, mi amiga tuvo un accidente y tuve que usar mi teléfono para llamar al seguro, tras dos días de hacer algunas llamadas, recibí un mensaje en el que dice que disfrute de mis megas en mi tarifa mundo?? Y pienso que es esto, así que llamo a Vodafone y me dice que es una tarifa que se aplica por defecto que no se puede desactivar y que cuesta ,15 euros al día, le digo que estoy grabando la llamada, y que voy a denunciar al.volver a España, porque que eso de que no se puede desactivar ?? Y ahora la unica solución que dio para no pagar ese dineral por un servicio qie no quiero es descativarme el roaming con lo que me he quedado sin linea para recibir ningun mensaje, o llamada, imprescindibles para emergencias y para cosas bancarias, con lo que Vodafone me deja literalmente incomunicada con todo lo que me puede pasar por esto, no puedo hacer transferencias, no puedo hacer nada importante, ya que todo necesita clave por sms, este es mi correo funyky@gmail.con, ya que es la única manera de comunicarme espero que me escribais con alguna solución porque esto es una locura,
Mensaje 32 de 45 (445 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @lauraykaty pásanos tus datos personales por mensaje privado y revisamos lo que nos comentas. Pero si se te ha cobrado es porque en algún momento ha cogido la red Vodafone. No obstante quedamos a la espera de tus datos para revisarlo. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 33 de 45 (382 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches,

Me gustaría desactivar la tarifa de viaje mundo ya que ni sabía q la tenía activada . Me ha sorprendido ver el coste de más de mi tarifa que tengo contratada.

Ahora mísmo estoy en Turquía está dentro de la zona 1. No sé que ha podido pasar, tampoco la web me permite ver el detalle de mi tarifa. Así que por favor me gustaría no tener esta tarifa activada. No puedo hacerlo a través de la web y que alguien me aclare pq se me ha cobrado 15€ de más cuando no he viajado a otros países.

Gracias
Mensaje 34 de 45 (379 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ al Foro @Gudulina por favor envíanos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono) para poder gestionarlo desde este canal y revisar la fra que nos comentas. ¡Gracias! Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 35 de 45 (366 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ezabalza la tarifa viaje mundo es una tarifa que va siempre por defecto, se activa en automatico y se aplica en zona 2. Se cargará la cuota diaria automáticamente en el momento en que se detecte que ha hecho uso de llamadas enviadas, SMS enviados o sesiones de navegación. Pagas una cuota diaria sólo si realiza uso( 15 €) y con esta tarifa dispones de 20 minutos al día en llamadas realizadas o recibidas a móviles y fijos,20 SMS enviados al día y 20 MB de navegación al día,si lo gastas se te facturará por defecto. Los minutos, SMS y Mb no utilizados en el día no se acumulan para el día siguiente. Esta tarifa se puede deactivar pero en su defecto se te facturará dependiendo de la zona donde estés por minuto y los megas igual.Si quieres desactivarla lo puedes hacer por  cualquier canal de contratación o atencion al cliente.Un saludo

Mensaje 36 de 45 (354 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me parece vergonzoso que mientras que Vodafone trata de captar clientes con ofertas económicas, aplique tarifas como la de VIAJE MUNDO sin advertir al cliente de que lo está haciendo. Eso ocurre maximo cuando Vodafone conoce perfectamente que muchos usuarios compramos una SIM 2 en esos paises para que tanto las llamadas como el uso de datos lo hagamos a través de esa SIM 2, evitando el uso de la SIM 1 (VODAFONE)

Mensaje 37 de 45 (280 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,

Actualmente tengo dos líneas de móvil contratadas con vosotros, la mía y la de mi pareja, ambas a mi nombre. El día 27 de diciembre fuimos a Andorra, y como sabemos que no entra en roaming, antes de entrar desactivamos datos, y al salir lo volvimos a activar. Pero cuál es nuestra sorpresa al ver que nos han cobrado 15 euros en cada factura (30 en total) en concepto de tarifa viaje mundo. Viendo el consumo del día 27 veo que aparecen 8k y 1k (algo totalmente ridículo), sobre las 15:00 de la tarde. A esa hora conectamos la wifi en MacDonalds, pero jamás los datos. ?En serio me van a cobrar 30 euros extra por 9 k? Yo os puedo asegurar que ambos móviles tenían los datos desactivados. Me parece un abuso.
Espero vuestra respuesta. Saludos.
Mensaje 38 de 45 (251 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes     @Enrique3103      @vtoyos

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

Queremos aconsejarte que quitando la Intineráncia de datos, como indica su nombre, no tendrás internet, pero continúas teniendo cobertura de red al igual que el GPS, que consume datos de localización y actualización del propio terminal, actualización de hora, actualización de localización, mapas de rutas, etc...

Para que no te suceda esto, recomendamos poner el teléfono en modo avión, esta función no permitirá que el terminal tenga cobertura de red de ningún tipo, ni consumos que nos genere sorpresa en facturas.

Otra opción es, es desactivar la tarifa Viaje el mundo antes de salir de viaje, teniendo en cuenta que sus consumos por mínimos que sea son muchos más caros, la cual nos basamos en los precios tanto llamadas como de Megas a los acuerdos con estos países.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 39 de 45 (179 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @jcarrasb, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Asimismo sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de la gestión solicitada, en este caso el servicio de Tarifa Viaje Mundo.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 40 de 45 (177 Visitas)