
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 28-06-2018 22:56
Re: Tarifa Viaje Mundo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 02-07-2018 5:56
Re: Tarifa Viaje Mundo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 10-07-2018 13:31
Re: Tarifa Viaje Mundo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @lauraykaty pásanos tus datos personales por mensaje privado y revisamos lo que nos comentas. Pero si se te ha cobrado es porque en algún momento ha cogido la red Vodafone. No obstante quedamos a la espera de tus datos para revisarlo. Un saludo
el 15-07-2018 22:44
Re: Tarifa Viaje Mundo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Me gustaría desactivar la tarifa de viaje mundo ya que ni sabía q la tenía activada . Me ha sorprendido ver el coste de más de mi tarifa que tengo contratada.
Ahora mísmo estoy en Turquía está dentro de la zona 1. No sé que ha podido pasar, tampoco la web me permite ver el detalle de mi tarifa. Así que por favor me gustaría no tener esta tarifa activada. No puedo hacerlo a través de la web y que alguien me aclare pq se me ha cobrado 15€ de más cuando no he viajado a otros países.
Gracias
el 17-07-2018 15:55
Re: Tarifa Viaje Mundo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@ al Foro @Gudulina por favor envíanos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono) para poder gestionarlo desde este canal y revisar la fra que nos comentas. ¡Gracias! Un saludo
el 19-07-2018 18:24
Re: Tarifa Viaje Mundo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Ezabalza la tarifa viaje mundo es una tarifa que va siempre por defecto, se activa en automatico y se aplica en zona 2. Se cargará la cuota diaria automáticamente en el momento en que se detecte que ha hecho uso de llamadas enviadas, SMS enviados o sesiones de navegación. Pagas una cuota diaria sólo si realiza uso( 15 €) y con esta tarifa dispones de 20 minutos al día en llamadas realizadas o recibidas a móviles y fijos,20 SMS enviados al día y 20 MB de navegación al día,si lo gastas se te facturará por defecto. Los minutos, SMS y Mb no utilizados en el día no se acumulan para el día siguiente. Esta tarifa se puede deactivar pero en su defecto se te facturará dependiendo de la zona donde estés por minuto y los megas igual.Si quieres desactivarla lo puedes hacer por cualquier canal de contratación o atencion al cliente.Un saludo
el 29-01-2019 23:07
Re: Tarifa Viaje Mundo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Me parece vergonzoso que mientras que Vodafone trata de captar clientes con ofertas económicas, aplique tarifas como la de VIAJE MUNDO sin advertir al cliente de que lo está haciendo. Eso ocurre maximo cuando Vodafone conoce perfectamente que muchos usuarios compramos una SIM 2 en esos paises para que tanto las llamadas como el uso de datos lo hagamos a través de esa SIM 2, evitando el uso de la SIM 1 (VODAFONE)
el 31-01-2019 6:29
Re: Tarifa Viaje Mundo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Actualmente tengo dos líneas de móvil contratadas con vosotros, la mía y la de mi pareja, ambas a mi nombre. El día 27 de diciembre fuimos a Andorra, y como sabemos que no entra en roaming, antes de entrar desactivamos datos, y al salir lo volvimos a activar. Pero cuál es nuestra sorpresa al ver que nos han cobrado 15 euros en cada factura (30 en total) en concepto de tarifa viaje mundo. Viendo el consumo del día 27 veo que aparecen 8k y 1k (algo totalmente ridículo), sobre las 15:00 de la tarde. A esa hora conectamos la wifi en MacDonalds, pero jamás los datos. ?En serio me van a cobrar 30 euros extra por 9 k? Yo os puedo asegurar que ambos móviles tenían los datos desactivados. Me parece un abuso.
Espero vuestra respuesta. Saludos.
el 18-02-2019 14:58
Re: Tarifa Viaje Mundo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Enrique3103 @vtoyos
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.
En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.
Queremos aconsejarte que quitando la Intineráncia de datos, como indica su nombre, no tendrás internet, pero continúas teniendo cobertura de red al igual que el GPS, que consume datos de localización y actualización del propio terminal, actualización de hora, actualización de localización, mapas de rutas, etc...
Para que no te suceda esto, recomendamos poner el teléfono en modo avión, esta función no permitirá que el terminal tenga cobertura de red de ningún tipo, ni consumos que nos genere sorpresa en facturas.
Otra opción es, es desactivar la tarifa Viaje el mundo antes de salir de viaje, teniendo en cuenta que sus consumos por mínimos que sea son muchos más caros, la cual nos basamos en los precios tanto llamadas como de Megas a los acuerdos con estos países.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
el 18-02-2019 15:10
Re: Tarifa Viaje Mundo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @jcarrasb, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Asimismo sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de la gestión solicitada, en este caso el servicio de Tarifa Viaje Mundo.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo