Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Tarifa Viaje Mundo

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A1
Hola,

Me gustaría desconectar mi tarifa viaje mundo por favor.
¿Me podéis ayudar?

Saludos y gracias.
Jose
Mensaje 21 de 43 (536 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Tarifa Viaje Mundo

Hola @Dit13

La Tarifa Viaje Mundo está activa por defecto para todos tus viajes, permite un uso integral de la línea en llamadas, SMS y datos con una tarifa plana diaria.

Desde aquí podemos activar Vodafone World para tus viajes, se factura en base al consumo puntual de la línea, está recomendado en un uso esporádico

Envíanos por favor un privado con tus datos personales y comprobamos la facturación en base a la información que has recibido en la línea.

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • ¿Qué tarifa prefieres para roaming?

Esperamos tus noticias.

Puedes ver cómo hacernos llegar tus datos en: Cómo enviar un mensaje privado.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 43 (516 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Dit13

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje. Esperamos que sea porque todo va bien y entendemos que has resuelto tu consulta. De todas formas, aquí nos tienes a tu disposición para lo que necesites.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 43 (503 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola Lucia,

Mi problema es que me habeis cobrado la tarifa de Viaje Mundo cuando yo no la había activado, no tenía constancia de ello ya que lo habéis hecho por defecto sin mi permiso. Es una cantidad grande de dinero y quiero que se me compense.

Un saludo
Mensaje 24 de 43 (510 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Dit13,

La Tarifa de Viaje Mundo se activa por defecto a todos los clientes desde octubre del año 2015. A través de Mi Vodafone puedes consultar la tarifa nacional e internacional que tienes contratada, solicitando cualquier modificación en Atención al cliente (123), tienda Vodafone o en este mismo Foro. Si así lo deseas podrás incluso restringir el servicio para que no aplique ningún importe por consumo, evitando conexiones de datos o llamadas, sobre todo recibidas que son las que escapan al control de uno mismo al no saber cuándo pueden ocurrir. Entendemos que si no hay restricción es por necesitar uso de la línea, aplicándose la tarifa seleccionada.

Al viajar al extranjero es necesario tener asignada una tarifa, al igual que en territorio nacional, para tarificar el uso que se realiza.

En caso de tener encendida la línea en el país visitado, cualquier uso de la misma (llamada saliente/entrante, SMS entrante/saliente, navegación, mensajería instantánea) dará lugar a dicho coste en la factura.

Un saludo

Mensaje 25 de 43 (498 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Tarifa Viaje Mundo

Bienvenid@ al Foro @Iximen

La Tarifa de Viaje Mundo se activa por defecto a todos los clientes desde octubre del año 2015.

A través de Mi Vodafone puedes consultar la tarifa nacional e internacional que tienes contratada, solicitando cualquier modificación en Atención al cliente (123), tienda Vodafone o en este mismo Foro.

Si así lo deseas podrás incluso restringir el servicio para que no aplique ningún importe por consumo, evitando conexiones de datos o llamadas, sobre todo recibidas que son las que escapan al control de uno mismo al no saber cuándo pueden ocurrir.

Entendemos que si no hay restricción es por necesitar uso de la línea, aplicándose la tarifa seleccionada.

Al viajar al extranjero es necesario tener asignada una tarifa, al igual que en territorio nacional, para tarificar el uso que se realiza.

En caso de tener encendida la línea en el país visitado, cualquier uso de la misma (llamada saliente/entrante, SMS entrante/saliente, navegación, mensajería instantánea) dará lugar a dicho coste en la factura.

Si podemos ayudarte con cualquier otra consulta, recuerda que seguimos a tu disposición desde este canal.

Un saludo

Mensaje 26 de 43 (492 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: RE: Tarifa Viaje Mundo

Hola,

Gracias por confirmarme que esta tarifa no la contraté ni dí mi consentimiento para que se activara, sino que vosotros la activais "por defecto", era lo que necesitaba para presentar la reclamación en la oficina del consumidor.

Te pediría si, aparte de este foro, hay alguna forma mas oficial de presentar una reclamación en vodafone o si simplemente con una respuesta en un foro os quitais del medio un cobro indebido de 60 euros.

Un saludo.

Mensaje 27 de 43 (499 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Tarifa Viaje Mundo

Hola @Iximen

La Tarifa Viaje Mundo se activa con el uso de la línea en roaming exclusivamente.

Las vías en las que puedes realizar una reclamación son:

• A través del correo electrónico: soporte@vodafone.es.
  • En nuestro servicio de Atención al cliente (123).
  • Enviando un escrito a nuestra dirección: Vodafone España, S.A.U.  Avenida de América, 115, Madrid (28042), España.
  • En nuestra web tienes a tu disposición el apartado Contacta con nosotros y desde ahí puedes acceder a nuestro Chat en donde un agente te atenderá en el momento.

Saludos.

Mensaje 28 de 43 (476 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

A mi me ha pasado lo mismo, me lo han activado "por defecto". Ya he presentado la reclamación en la oficina del consumidor de mi ciudad. Cuando me den una solución para este abuso te lo cuento.

Un saludo.

Mensaje 29 de 43 (481 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

A mi me ha pasado lo mismo con la tarifa viaje mundo. Ya he presentado la reclamación en la oficina del consumidor de mi ciudad. Cuando me den una solución para este abuso te lo cuento.

Un saludo.

Mensaje 30 de 43 (480 Visitas)