Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Tarifa Viaje Mundo

Buenas tardes,

Escribo en relación a mi factura YM19-000010196 de 8 de marzo a 7 de abril.
Se me ha realizado un cargo por uso de la tarifa "viaje mundo" los días 4 y 5 de abril la cual me informan que se activa por defecto. Eso no es cierto puesto que, como puedo enviaros si lo solicitais, tengo un SMS de febrero de 2018 en el que se me solicita que active dicha tarifa, cosa que yo nunca hice.
Si bien es cierto que me encontraba en Rusia dichos días, NO HICE USO DE LA LÍNEA TELEFÓNICA Y TUVE LA ITINERANCIA DE DATOS DESACTIVADA, como supongo que podéis comprobar en vuestros sistemas. Me habéis indicado por teléfono que el simple hecho de tener la línea activa (móvil encendido) en la Zona 2 es motivo de uso, lo cual me parece un completo abuso por vuestra parte puesto que yo no realicé llamadas telefónicas ni envié mensajes de texto, ni mucho menos hice uso de internet.
por tanto, exijo que 1-se me realice el abono correspondiente a dicho cargo abusivo (en caso contrario, procederé a devolver el recibo), 2-se me envie un detalle y explicación del consumo de dichos días en los que me afirmáis que hice uso de la tarifa Viaje Mundo, y 3-he estado de viaje en Perú del 18 de abril al 3 de mayo, ESPERO que no se me realice ningún cargo adicional a mi tarifa base puesto que el único uso que he hecho de la línea estando en el extranjero es recibir SMS para operar con mi banco, lo cual como conoceréis es obligatorio por seguridad.

Quedo a la espera de una respuesta pronta. Sino, mi siguiente paso es ir a consumo.

Gracias.

Mensaje 41 de 43 (69 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tarifa Viaje Mundo

Tengo dos cargos de 12,40 € con el concepto "Tarifa Viaje Mundo"

Al pasar la frontera desconecte los datos de mi teléfono para que solo fucionara con Wifi

Mensaje 42 de 43 (59 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Tarifa Viaje Mundo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola! Estuve de viaje en Brasil entre el 11 y 14 de marzo y usé la tarifa de Viaje Mundo por la que me facturasteis en la correspondiente factura de marzo. Hasta ahí bien, sin embargo en la factura de abril me aparece otro cargo de un día de dicha factura (1 de abril) cuando en esa fecha no salí de España y no pude por tanto hacer ningún uso de la misma. Os abrí una reclamación y vuestro área de pagos la ha rechazado sin más sin darme una explicación ni notificármelo. Os he vuelto a abrir otra reclamación, es penosa la gestión de clientes que hacéis. Espero esta vez me devolváis la cantidad facturada incorrectamente. Me han dicho que en dos días me dais un respuesta... veremos...
Mensaje 43 de 43 (23 Visitas)