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Re: Tarifa Viaje Mundo

Buenas tardes,

 

Escribo en relación a mi factura YM19-000010196 de 8 de marzo a 7 de abril.
Se me ha realizado un cargo por uso de la tarifa "viaje mundo" los días 4 y 5 de abril la cual me informan que se activa por defecto. Eso no es cierto puesto que, como puedo enviaros si lo solicitais, tengo un SMS de febrero de 2018 en el que se me solicita que active dicha tarifa, cosa que yo nunca hice.
Si bien es cierto que me encontraba en Rusia dichos días, NO HICE USO DE LA LÍNEA TELEFÓNICA Y TUVE LA ITINERANCIA DE DATOS DESACTIVADA, como supongo que podéis comprobar en vuestros sistemas. Me habéis indicado por teléfono que el simple hecho de tener la línea activa (móvil encendido) en la Zona 2 es motivo de uso, lo cual me parece un completo abuso por vuestra parte puesto que yo no realicé llamadas telefónicas ni envié mensajes de texto, ni mucho menos hice uso de internet.
por tanto, exijo que 1-se me realice el abono correspondiente a dicho cargo abusivo (en caso contrario, procederé a devolver el recibo), 2-se me envie un detalle y explicación del consumo de dichos días en los que me afirmáis que hice uso de la tarifa Viaje Mundo, y 3-he estado de viaje en Perú del 18 de abril al 3 de mayo, ESPERO que no se me realice ningún cargo adicional a mi tarifa base puesto que el único uso que he hecho de la línea estando en el extranjero es recibir SMS para operar con mi banco, lo cual como conoceréis es obligatorio por seguridad.
 
Quedo a la espera de una respuesta pronta. Sino, mi siguiente paso es ir a consumo.
 
Gracias.
 
 
 

 

Mensaje 41 de 48 (385 Visitas)
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Tarifa Viaje Mundo

Tengo dos cargos de 12,40 € con el concepto "Tarifa Viaje Mundo"

Al pasar la frontera desconecte los datos de mi teléfono para que solo fucionara con Wifi

Mensaje 42 de 48 (375 Visitas)
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Re: Tarifa Viaje Mundo

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Hola! Estuve de viaje en Brasil entre el 11 y 14 de marzo y usé la tarifa de Viaje Mundo por la que me facturasteis en la correspondiente factura de marzo. Hasta ahí bien, sin embargo en la factura de abril me aparece otro cargo de un día de dicha factura (1 de abril) cuando en esa fecha no salí de España y no pude por tanto hacer ningún uso de la misma. Os abrí una reclamación y vuestro área de pagos la ha rechazado sin más sin darme una explicación ni notificármelo. Os he vuelto a abrir otra reclamación, es penosa la gestión de clientes que hacéis. Espero esta vez me devolváis la cantidad facturada incorrectamente. Me han dicho que en dos días me dais un respuesta... veremos...
Mensaje 43 de 48 (339 Visitas)
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Re: Tarifa Viaje Mundo

Hola,

Recientemente he viajado al extranjero, desactivando la itinerancia y los datos móviles.

Tampoco he solicitado activar la Tarifa Viaje Mundo ni he recibido mensaje ni email.

No obstante, en la última factura recibida hay 2 cargos de 12,40€ cada una en concepto de Tarifa Viaje Mundo.

Solicito la corrección de la factura y devolución de la cantidad erróneamente facturada.

Un saludo

Mensaje 44 de 48 (311 Visitas)
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Re: Tarifa Viaje Mundo

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Buenas tardes,
He viajado al extranjero y he estado en paises de la considerada zona 2, en la que el roaming no es válido.

Según su web, la tarifa Viaje Mundo, hay que activarla para disfrutar de ella y como no me interesaba, no lo hice en ningún momento. Pero me han mandado en 2 ovaciones un mensaje de Vodafone diciendo que la tarifa está activada, cuando primero, ni me interesa ni la he solicitado en ningún momento por favor cancelar ambas solicitudes y cualquier cargo que se haya realizado.

Estoy a la espera de respuesta.

Un saludo,
Farel
Mensaje 45 de 48 (287 Visitas)
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Re: Tarifa Viaje Mundo

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Mi marido fue a trabajar a Panamá y veo ahora que me cobraron tarifa viaje mundo sin haberlo solicitado (12 euros y pico, unas cuantas veces). No lo quiero, no he utilizado datos moviles para aceder a internet (solo wifi), no he llamadao ni recibido llamadas con lo cual no quiero pagar esta tarifa porque no la he pedido.

Por favor, retifiquen la factura y espero el reembolso.
Mensaje 46 de 48 (195 Visitas)
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Re: Tarifa Viaje Mundo

Me "alegro" ver que no soy la unica a la "mingunean" por telefono. Yo no pedí en ningun momento activar esta tarifa abusiva!!! del viaja mundo. me han indicado que se activa por defecto..llame para darme de baja de ago que no no me di de alta...me confirmaron que ya lo habian realizado. La sorpresa fue al siguiente mes ,que sigo teniendo esta abusiva tarifa . Quiero darme de baja!!!!!!! me podeis indicar como hacerlo?

Mensaje 47 de 48 (146 Visitas)
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Re: Tarifa Viaje Mundo

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Hola,

El pasado mes de Febrero realice un viaje a Egipto desde donde me vi obligada a mandar DOS SMS. Esperaba que me cobraran por ellos, lo que no esperaba era ver en mi factura un total de 30€ por ellos (12,40+IVA)
La sorpresa fue aún mayor cuando vi que este precio correspondía a la TARIFA DE VIAJE MUNDO.

En NINGÚN momento he dado de alta dicha tarifa. En NINGÚN momento Vodafone me ha indicado que esa tarifa está activada. En NINGÚN MOMENTO (y esto es muy indignante) recibí ningún SMS (como es costumbre) al llegar a Egipto INFORMÁNDOME de las tarifas que se me aplicaban.

Señores de Vodafone, como esperan que sea consciente del precio de un servicio que No se que tengo y con que derecho se creen pueden dar de alta un producto NO GRATUITO sin preguntar a su cliente? Porque es esta ocasión no se me informó de dicha tarifa vía SMS?

Esta es ya la tercera reclamación que pongo al respecto. Vodafone Tu a Tu no funciona, el asistente de la App no funciona, la dirección de correo para soporte No da resultados. Pues dado que no tengo permanecía alguna, si no se ponen en contacto conmigo y lo solucionan, la de Febrero será la última factura que me cobren.
Mensaje 48 de 48 (93 Visitas)