Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Tarifa Viaje Mundo Activada sin pedirlo

Buenas tardes, 

Por trabajo y por ocio, viajo 4 o 5 veces por año fuera del pais. Este año tras volver de mi viaje fuera de Europa me he encontrado con la desagradable sopresa de que me pretenden cobrar 37,50 euros por recibir 4 llamadas que sumadas llegan a los 2 minutos y 51 segundos, es decir, ¡a 22 centimos el segundo! o visto de otro modo ¡mas de 13 euros por minuto!. Por supuesto que no utilice internet ni realice ninguna llamada.

Revisando la factura veo que tengo activada una tarifa que yo no he pedido, la Tarifa Viaje Mundo, por la que me han cobrado 12,50 cada dia que recibi llamadas.

Como digo, nunca he pedido activar este servicio. La ultima vez que sali de Europa, en el año 2015 cuando era aun ONO-Vodafone, no me cobraron esta tarifa y por mi parte no he pedido ningun cambio para ello.

Ademas, no recibi ningun tipo de sms al llegar al pais indicando que la tenia activa ni indicandome su coste.

Espero que tomen nota de lo expuesto, me devuelvan el dinero y cobren las tarifas que ponen en su pagina web.

Un saludo

Mensaje 1 de 3 (125 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Tarifa Viaje Mundo Activada sin pedirlo

Buenos dias, 

Tras una semana, no he recibido contestacion a la consulta lanzada.

¿Alguien podria decirme algo?

Un saludo

Mensaje 2 de 3 (55 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 34.282
Mensaje privado

Re: Tarifa Viaje Mundo Activada sin pedirlo

Hola @Rasec

La Tarifa Viaje Mundo está activa por defecto con todas las tarifas, está pensada para un uso completo de la línea tanto en voz, datos como SMS, para un uso puntual de la línea es conveniente la tarifa Vodafone World, en Mi Vodafone tienes disponibles las dos opciones.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (32 Visitas)