Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Tarifa Smart S Informacion

[ Editado ]

Hola.

Me podeis dar información de la tarifa smart s.

Los 200 minutos son tanto a moviles como a fijos ?

el establecimiento de llamada está incluido verdad?

si se contrata desde web no hay permanencia ni ningún tipo de tiempo mínimo de estancia en la tarifa ni en vodafone?

Estando dentro de los minutos y no teniendo mensajes ni llamadas a numeros de tarifación especial, el precio son los 18 euros iva incluido, correcto?

un saludo

Mensaje 1 de 11 (35.663 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: TARIFA SMART S INFORMACION

ok gracias

Mensaje 2 de 11 (35.622 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola 123tt.

Te he confirmado por privado la validez de la respuesta que te ha dado siam.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 11 (35.544 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 59
Mensaje privado

Hola, yo si tengo aún permanencia en vodafone (hasta el 8/8/2014), pero no en la tarifa. Tengo una @M, y quiero cambiar a una SMART S , o a una Base GB... es posible? que coste tendría para mí y hasta cuando? renovaría permanencia? Gracias.

Mensaje 4 de 11 (35.439 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Muchas gracias. Por tanto, si cambio de tarifa ahora, supongamos a la Smart S clásica, no tendría ningun coste adicional, y el coste total iva incluido sería de 24 euros. sin renovación en la permanecia. Una vez pasado el tiempo y me queden dos meses (creo no soy cliente diamante) pago esa cuota y puedo acceder a Smart S, al precio de 18 euros, no?, muchas gracias
Mensaje 5 de 11 (35.428 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Pues en la web me dice que si cambio de tarifa, tendré que abonar la penalización....

Mensaje 6 de 11 (35.395 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola Rafastarter.

Suscribo todo lo aportado previamente por @Siam , a quien agradecemos sus intervenciones.

No te preocupes por el cambio de tarifa, desde Foro Vodafone nos encargaremos de gestionarlo.

Podremos gestionar el cambio de plan de precios a Smart S clásico /Base Gb clásica  -en esta versión, ya que tu permanencia en el operador sigue activa- sin cargo alguno, y sin consecuencias para tu compromiso activo, que seguirá su curso manteniendo la fecha fin originaria (08/08/14).

Efectivamente llegado el mes de Junio, puedes solicitarnos el cambio de la tarifa que finalmente elijas en la otra versión.

Envíanos por favor un  mensaje privado con tus datos en el plazo de 7 días, para que podamos proceder.

Adjunta:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Plan de precios que has decidido.

De no recibir los datos en el plazo establecido, entenderemos que ya has gestionado el cambio de plan por cualquier otra vía y que no precisas de nuestra ayuda.

Gracias por confiar en Foro Vodafone para consultar tus dudas y realizar tus gestiones.

Un saludo.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 11 (7.506 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Tarifa Smart S Informacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. Necesito información para la tarifa Smart XS. El tema es que la comercial de la tienda de Vodafone me ofrecio esta tarifa que consta de un telefono fijo asociado a uno movil, y un router con 50GB. Yo le pregunte si podia ir viendo el consumo de esos 50GB. Ella me dijo que en la app de mi vodafone. Lo he intentado y no me deja registrarlo, solo me registra el fijo. Llamo a vodafone y me dice que con esa tarifa no se puede ver el consumo del router. Cosa que me fastidia porque entonces no me hubiese cogido esta tarifa. Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de ver el consumo de esos 50GB?
Mensaje 8 de 11 (6.349 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @skyestelaldn

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

¿Has comprobado a entrar en la web a través del PC? Entrando en la web te tendría que venir el fijo y debajo de este el modem y pinchando sobre el te aparecería el consumo de datos. La información que se puede comprobar a través de la app en algunos casos es mas limitada que la que ofrece la web.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 11 (6.326 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD 900
Tenia contratado fibra de 50, tv, y linea móvil, cuando termine la permanencia adquirí 3 terminales con la tarifa plan + lineas S por 15'70. He tenido problemas de facturación y hable con una operadora q m ha dado d baja de la fibra, tv y fijo, me dijo que sin problemas. Le dije que quería quedarme con las lineas de móvil y pagar así los terminales, me dijo que no habia problema y se me quedaba en 64€, ahora en la app me sale que son a 27€ la tarifa, por lo q no serian 64, sino 81, se lo repetí varias veces, que si eran 64€ seguro y m dijo que si. No entiendo entonces lo de la app. Espero respuesta , xq si en los 81 entra la cuota de cada terminal vale, pero sino, no pienso pagar 81 + las cuotas d los terminales
Mensaje 10 de 11 (6.053 Visitas)