Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Tarifa 2 GB y 200 mins

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Una duda que tengo, con los 200 minutos puedo llamar a cualquier numero español estando yo en Inglaterra y el número en España? Y coger llamadas me costaría dinero a mi? O con el roaming en europa, sería igual que en España? Y otra pregunta, he leído que iban a subir los precios por aumento de gigas pero no había sido informada de eso! Mi tarifa es de 25 euros y al cogerla en febrero tenía hasta junio un 50%. Sigue siendo así?
Mensaje 1 de 4 (868 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Re: Tarifa 2 GB y 200 mins

Buenas @Myriam7,

La pregunta viene referida al beneficio roaming de tu tarifa nacional. Esto quiere decir que los minutos y los gigas que tengas en tu tarifa, puedes usarlos en todos los países de la Unión Europea y algunos más*. En el caso de Inglaterra está activado dado que pertenece a la Unión Europea. Esto quiere decir que recibir llamadas es totalmente gratuito y tendrás la posibilidad desde este país de llamar a España o a otro país de esta Zona 1 con tus 200 minutos de tu tarifa como si estuvieses en España.

En cuanto a la subida de precios, efectivamente se produce un aumento de la franquicia de datos, el descuento sigue vigente, solamente que a partir del día 28 de abril se aplicará ese 50 % de descuento sobre 28 € en vez de los 25 € que pagarías hasta esa fecha. Emoticono feliz

Listado de zonas y países roaming

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 4 (832 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Myriam7:

Con la correctísima explicación de nuestro héroe @Grakio esperamos que se hayan aclarado todas tus dudas con respecto al uso del beneficio de roaming en tu tarifa.

En cuanto a la actualización de tu tarifa del próximo 28 de abril, incluimos este post con información adicional que te puede ser muy útil: Nuevas tarifas, consumo de apps gratuito (chat zero) y FoxPlay.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (814 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Grakio:

¡Muchas gracias por la aclaración a @Myriam7 y a toda la Comunidad!

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (812 Visitas)