Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: TV Total gratis 1 año

[ Editado ]

Buenos días @zinexinezd5 @Lorenzo_, para poder realizar contrataciones y altas de servicios debes contactar con el departamento comercial en el 1444 o tramitar la gestión Online en la web de Vodafone www.vodafone.es

Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 41 de 42 (129 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: TV Total gratis 1 año

Buenas tardes,

En el mes de noviembre pasado, animado por el "regalo" de un año gratis de HBO (que finalmente no pude contratar no sé por qué motivo) contraté el año gratis de Vodafone TV Total. Dado que no he podido disfrutar de estas ofertas ligadas a la TV Total y por motivos de infrastructura (no puedo conectar ya el cable Ethernet al descodificador) he decidido darme de baja de este servicio, ya que el aparato está únicamente para coger polvo en la encimera.

Mi sorpresa es que aparentemente tengo una permanencia, de la que el amable operador no me informó en ningún momento, so pena de pagar 220 € si me doy de baja antes de Noviembre. Dado que en ningún momento se me informó de este supuesto, considero que no legítimo que ahora se me castigue con una permanencia pudiendo devolver el descodificador si fuera tal el motivo.

¿Alguna manera de evitar esto que no sea tragando y aceptando la exigencia de ser cliente de una compañía contra mi voluntad y a cambio de ningún beneficio que lo justifique?

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 42 de 42 (53 Visitas)