Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Re: TV Total gratis 1 año

Hola de nuevo,

20 dias desde mi primer mensaje y aquí no contesta nadie. Ya se que tienen muchos mensajes,etc...pero 20 dias para contestar ya me parece demasiado. Mi problema se soluciona rapidamente, el cual es muy sencillo, segun sus comerciales puedo tener esta promoción gratis y me quieren cobrar 12 euros. Con anular ese cargo está solucionado. Si esperamos mas, la factura me llega el dia 26, ya me lo habrán cobrado, entonces empezaran los problemas de verdad. Hay tiempo para solucionarlo antes de esa fecha.

Espero su respuesta y solución, no un "tenemos demasiados mensajes...".

Un saludo

Mensaje 31 de 42 (447 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 32 de 42 (401 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tengo TV total extra y me gustaría actualizar a la promo TV total gratis durante un año, gracias.
Mensaje 33 de 42 (398 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

He enviado ya varios correos por privados y no obtendo respuesta alguna, tambien al llamar no saben como ponerlo por que dicen que es para nuevo clientes, yo solo pido que me cambien mi TV extra a total.
Mensaje 34 de 42 (397 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me han hecho confirmar que si quiero la oferta haciéndome la llamada grabada y ni con esas me lo han actualizado, por que? Ojala pudierais ayudarme gracias.
Mensaje 35 de 42 (396 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
"Tv gratis total 1 año"
Es un engaño total, lleco yo esperando la tv gratis desde el 22 de Agosto y he echo llamadas y llamadas y nada seguimos igual , me llaman que va a venir el técnico un dia a tal hora y es hoy y aún sigo esperando al técnico , no se burlen más de los clientes que llevamos más de 20 años con Vodafone antiguamente Airtel , ya he desisitido hasta que al final me de baja de lo tres moviles , fibra , fijo , vodafone o wifi e casa etc etc.... asi que somos un número para Vodafone pero algún dia me dirigiré a la Oficina del consumidor para denunciar lo que hacen con los.clientes de toda la vida que somos fieles pero Vodafone no está cumpliendo con el contrato que se grabó por.teléfono para la tv gratis 1 año , donde está esa grabación diganme ?????
Clienta que se le.acaba la paciencia ....
Mensaje 36 de 42 (362 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Hola

Estoy interesado en la promoción de TV Total 1 año gratis pero desde Mi Vodafone no aparece la opcion para activarla.

Como puedo activar esta promocion???

Gracias

Mensaje 37 de 42 (350 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Zinexinezd5 tienes que llamar a Vodafone
A ver si tienes suerte porque yo llevo desde Agosto y aun sigo esperando al tecnico. Me llaman y me dicen que va a venir un tecnico me dan dia y hora y aqui nadir se presenta ni me llaman. Y así llevamos 4 0 5 veces que me han llamado que venia el tecnico .
Suerte y ya contaras
Mensaje 38 de 42 (342 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

El 17 de agosto pasado Vodafone publicaba una nota de prensa https://www.saladeprensa.vodafone.es/c/notas-prensa/np_BTS_Vodafone/ en la que, entre otras cosas, comunicaba que  a partir de ese momento, los clientes, tanto los nuevos que lo solicitasen como los que ya lo disfrutaban, obtendrían un descuento del 100% mensual en el servicio de TV Total.

A principio de septiembre, a la vuelta de vacaciones, contacto con Vodafone para interesarme por esta promoción ya que veo en la factura que me siguen cobrando el servicio.

Me dicen que la activación de la gratuidad es previa solicitud del cliente (como siempre un servicio al cliente por parte de Vodafone penoso) y que puesto que lo solicito, me lo activan, y ahora viene lo mejor del caso, EN NINGÚN MOMENTO SE DICE, NI EN LA NOTA DE PRENSA NI EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA, QUE ESTA GRATUIDAD OFRECIDA MOTU PROPRIO POR VODAFONE LLEVE IMPLÍCITA UN COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 1 AÑO, cosa que compruebo días después de la solicitud a través de la app.

Ya sabemos sobradamente cómo Vodafone trata a la clientela, pero ¿es ético que no se avise al cliente de todos los extremos comprometidos en un evento comercial?

Estaría bien un comentario de Vodafone al respecto.

Mensaje 39 de 42 (304 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @vicky-16

En referencia a la oferta, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente, indicándole cuando te fue aceptada la oferta y si tienes el envío de la oferta en tu correo electrónico  en el caso que te la soliciten.

Verificaran y realizaran los ajustes correspondientes en factura al igual que las modificaciones en sistema de las mismas.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 40 de 42 (245 Visitas)