Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: TV Total gratis 1 año

Buenos días @Andrew8, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 42 (441 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
No entiendo porque engañan a los clientes, con noticias falsas o al menos no claras. Dicen Vodafone tv total 1 año gratis para todos los clientes, nuevos y con contrato en vigor. Llamas y te dicen que no porque tienes una bonificación por fidelización. Eso es engañar!!!
Mensaje 22 de 42 (437 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Yo también quiero TV TOTAL gratis un año, no sé por que al llamar me dijeron que si, que me lo ponían y a los días no obtuve nada, me han engañado siendo cliente de vodafone, asi cualquiera se va. Ademas de que nos quitais el partidazo y la champions no nos dais nada...

Mensaje 23 de 42 (412 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @albertorbr, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 24 de 42 (397 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi-4c
Datos enviados el día 28 por mensaje privado, espero su respuesta. Gracias
Mensaje 25 de 42 (397 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Sigo esperando respuesta del mensaje enviado por privado....
Mensaje 26 de 42 (381 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Andrew8, lamentamos las molestias y la espera. Desde el foro de Vodafone atendemos a todos los mensajes y peticiones de todos los clientes de forma personalizada, y a veces nos lleva mas tiempo del que desearíamos. Lamentamos el retraso. En breve daremos resolución a tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo

Mensaje 27 de 42 (376 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Muchas gracias por contestar, quedo a la espera de la solución. Un saludo
Mensaje 28 de 42 (378 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Estamos todos igual, no hacen nada bien a ningún cliente, meten gente de forma masiva para hacer ofertas y te lian la de dios
Mensaje 29 de 42 (372 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días,
14 días desde mi primer mensaje, después de enviar mis datos por privado, y sigo sin noticias.

Mensaje 30 de 42 (340 Visitas)