Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: TV Total gratis 1 año

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No tengo noticias vuestras
Mensaje 11 de 42 (564 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi-4c

Hola, cuando contraté con vosotros en agosto Vodafone one family con TV esencial fibra y 2 líneas moviles, me dijo la chica que en septiembre llamara porque me ponían la TV total gratis 1 año. Me activaron el servicio de TV el 15 de septiembre con la TV esencial y he llamado comp 7 veces y todos los agentes me dicen que si que me lo van a activar pero que el sistema iba mal en ese momento. La cuestión es que llamo hoy y me dice una chica que no me lo pueden aplicar porque ya tengo un descuento en mi paquete que los demás se habrían equivocado en darme la información... 6 agentes equivocados? Mmm me suena a mentira.. sois unos sin-verguenzas vende humos... Ofrecéis una cosa y luego no la cumplís, es vergonzoso...

Mensaje 12 de 42 (541 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Buenos días,

Me uno a esta cuestión. También tengo contratada la TV y de momento no me han ofrecido ningún tipo de descuento o promoción.

Un saludo.

Mensaje 13 de 42 (532 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buena tardes @Cesar2, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 42 (515 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Cesar2, lamentamos la espera. Desde el departamento interno estamos gestionando una a una todas las peticiones de todos los clientes de forma personalizada y esto a veces nos lleva mas tiempo del que quisiéramos. Te atenderemos lo antes posible y daremos solución a tu consulta. Disculpa las molestias. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 42 (501 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H850
Tv total de regalo nada. Creí que era cierto pero al hacerme un decuento de 40% (fidelizacion)en mi factura durante un año me dicen que no es compatible y me encontré la sorpresa en mi factura. Mi pareja ha obtenido el 50% de descuento y la tv total gratis durante un año. Si se puede. Por favor no me llamen Sr. Barbero q llevo 20 años en esta compañía para que sigan tomandome el pelo. Es lógico que hayan perdido cientos de miles de clientes con estas maravillosas gestiones. Tome nota Sr. Director de Marketing. Asi no. Soy tonto pero no **bleep**. Gracias y un saludo a todos.
Mensaje 16 de 42 (497 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Cris8390, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 17 de 42 (482 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días,
Acabo de llamar para informarme de la promoción TV total 1 año gratis, la agente que me atendió me dijo que no podía tener esta promoción por tener el pack tv one L, que me cobrarían 12 euros. Le dije que no estaba interesado entonces. Volví a llamar porque la anterior agente no daba mucha confianza...y la nueva agente que me atendió me dijo que si que podía.y que me lo activaba. Ahora me llega un mail diciendo que mi cuota mensual sube 12 euros!!
Si no puedo tener esta promoción gratis, denme de baja de ella por favor de forma inmediata. En ningún momento di mi consentimiento para ello si no era gratis.
Espero su respuesta. Un saludo

Mensaje 18 de 42 (476 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Trujillo77, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 19 de 42 (446 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Mensaje 20 de 42 (451 Visitas)