Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

TV Total gratis 1 año

Hola, según la nota de prensa sacada por Vodafone, a los clientes tanto nuevos como actuales de convergente nos van a regalar TV Total durante un año. Yo soy cliente de convergente y tengo contratada la TV esencial, y de momento no me han activado los canales de TV Total. Me gustaría saber si van a activarlos de manera automática o hay que hacer algo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 42 (2.601 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Re: TV Total gratis 1 año

Estoy llamando a los distintos teléfonos de Vodafone y nadie me resuelve nada, todo son informaciones contradictorias. Por favor, ¿algún empleado del foro de Vodafone puede ayudarme con este tema?

Un saludo.

Mensaje 2 de 42 (2.207 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Los propios empleados no tienen ni idea, en el 1444 me han dicho que llamara al 607100199 y ahí me han dicho que la promo sólo es para clientes que no hayan disfrutado anteriormente de alguna promo en TV (dónde pone eso por escrito??). Luego me han dicho que tampoco es compatible con descuentos que ya tengas en fibra.

Tenía TV Esencial y me he dado de baja. Lo que no voy a hacer es pagar por un servicio cuando supuestamente ofrecen uno superior gratis (pero parece ser que sólo a ciertos clientes)

Mensaje 3 de 42 (2.190 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 5
Buenas tardes, yo tengo contratado Vodafone tv total y fútbol, me llegó un mensaje de que el fútbol es totalmente gratis hasta el final de liga...pero de la TV total no me han notificado nada..tengo que llamar o es automatico?.

Gracias.
Mensaje 4 de 42 (1.891 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Tengo fibra y dos líneas móviles, puedo coger la promoción de tv total gratis 1 año.?
Mensaje 5 de 42 (1.747 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @crissg19,

Por favor envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono) para una mejor gestión y que podamos comprobar qué ha pasado. ¡Gracias!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 42 (1.700 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias, tengo contratado tv total y tengo aplicado un descuento, no se puede aplicar la promo gratis de un año?
Mensaje 7 de 42 (1.569 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Cesar2 , bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 42 (1.534 Visitas)
KU Batería al 50%
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Vodafone debería haber aplicado la gratuidad total durante un año, automáticamente a quienes tuvieran Televisión Total y a quienes hubieran solicitado su contratación (partiendo de Televisión Esencial o sin ella).

Ahora, lo que se está viendo es una vacilada sin precedentes a sus clientes. Estamos elevando la situación a una organización de consumidores y usuarios porque Vodafone nos toma el pelo a sus clientes cada dos por tres.
Mensaje 9 de 42 (1.538 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

ya te he enviado los datos

Mensaje 10 de 42 (1.512 Visitas)