Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎26-03-2019
Mensaje privado

TRASLADO DE DOMICILIO

El 14/03/2019 llamé para solicitar el traslado de todos mis servicios a mi nuevo domicilio, me comentaron que a la semana siguiente se pondrían en contacto conmigo pero no fue así. Vollví a llamar el 25/03/2019, me dijeron que habían borrado mis datos del sistema y me pedían disculpas (esto mismo me pasó al darme de alta, durante un mes). Volvieron a tomar mis datos y me aseguraron que me llamarían esa misma tarde, de nuevo no fue así. En esto tiempo mi pareja también ha estado llamando, el último día hoy 26/03/2019 y no nos solucionan nada. Estamos viviendo en un nuevo domicilio pagando por TV, Internet y movil y solo tenemos el móvil....

Espero una respuesta antes de pasar a denunciar a consumidor ya que estoy guardando datos de cada contacto con vosotros.

Mensaje 1 de 1 (1.118 Visitas)