Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 40%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

TENER CUIDADO CON LAS CONTRAOFERTAS DE VODAFONE

[ Editado ]

Buenos días, os cuento mi caso

Soy cliente de Vodafone ono desde hace más de 15 años, en mayo me hacen una oferta la compañía yoigo y la acepto, me ponen la fibra y me cobrar 120 € por la reserva de 2 móviles que me devolverían una vez se complete la portabilidad hacia yoigo.

Al día siguiente me llama Vodafone y me hace una contraoferta que incluía:

• Precio final con fibra de 600, teléfono fijo y 2 líneas de móvil con la tarifa ilimitada total (datos ilimitados 4G) = 66 € al mes iva incluido
  • 2 móviles Samsung Galaxy A50 a 1 €/unidad al mes durante 24 meses, que recibiré en 48/72 horas
  • 300 euros por transferencia en 48/72 horas para hacer frente al coste que me cobrará Yoigo por la instalación de la fibra y los 120 € que no recuperaré de los 2 móviles.

Y esto es lo que tengo a día de hoy (25 días después de la contraoferta):

• Me llegaron los teléfonos móviles 16 días después, no en 48/72 horas.
  • Aún no he recibido los 300 euros que tenían que llegar en 48/72 horas
  • Me han llegado 2 facturas este mes por importe total de 110 €, la oferta es de 66 € iva incluido, pero me dicen que es 66 € más iva y que la oferta se aplica un mes después, el primer mes se paga la factura sin promoción ni descuentos. Y que si devuelvo el recibo del banco me cierran la línea de móvil y al mes siguiente me penalizan con 20 €

Tengo la oferta inicial impresa y todas las llamadas grabadas pero les da igual, me dicen que la oferta que ellos me enviaron está mal porque se equivocaron y si no estoy de acuerdo que vaya a la oficina del consumidor.

TENER CUIDADO CON LAS CONTRAOFERTAS DE VODAFONE

Mensaje 1 de 4 (1.954 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: TENER CUIDADO CON LAS CONTRAOFERTAS DE VODAFONE

Vaya tela, esto es bochornoso, te entiendo perfectamente, estoy en una situación parecida

ESTAFA EN CONTRAOFERTA, NO ACEPTEIS CONTRAOFERTAS DE VODAFONE

Mensaje 2 de 4 (1.930 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

A dia de hoy, despues de 1 mes sigo sin recibir los 300 €

me haceis facturas infladas de más de 100 € con conceptos que nada tienen que ver con lo que yo he pedido

SIGO ADVIRTIENDO AL RESTO QUE NO ACEPTEN CONTRAOFERTAS DE VODAFONE, SON UN TIMO

Mensaje 3 de 4 (1.813 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

Han pasado 45 dias desde que me hicieron la contraoferta y vodafone sigue sin cumplir el contrato:

- no me han ingresado aun los 300 € que tuve que pagar a yoigo por la penalización (el contrato que tengo por escrito pone que recibiria el dinero en 48/72 horas (llevamos 45 dias esperando)

- me vienen las facturas infladas, me dicen que han modificado la factura y me van a hacer el abono pero tampoco lo hacen.

- llamo a atención al cliente pero no me solucionan nada, me dicen que tengo que esperar, no me pasan con ningun otro departamento porque dicen que no pueden hacerlo (hace 45 dias cuando les dije que me iba a yoigo si que me podian pasar al departamento de portabilidad pero ahora ya es imposible)

VODAFONE ES UNA ESTAFA, TENER CUIDADO CON LAS CONTRAOFERTAS, HOY VOY A PONER UNA DENUNCIA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR

Mensaje 4 de 4 (1.720 Visitas)