Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Suscripciones

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Es tan cobrandome unas suscripciones que no he realizado quisiera darme de baja en todas ellas.
Mensaje 1 de 4 (1.283 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Suscripciones

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone, @Adnaloy.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. Para solicitar la baja de cualquier suscripción, puedes tramitarla a través del número de atención que tiene disponible el proveedor de servicios y que viene en el mismo mensaje donde se informa de la suscripción. Podrán comprobar cómo se ha creado, si hay algún error, darlo de baja y si correspondería algún abono de importe(s).

No me detallas el tipo de suscripciones que tienes activas, pero te informo de cómo gestionar su baja y/o restricción.

Puedes consultar las suscripciones activas a través de Mi Vodafone. Los pasos a seguir serían los siguientes: Mi Vodafone -> elige tu línea en Productos Contratados -> pestaña Opciones y Configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros.

Si deseas dar de baja el servicio, puedes hacerlo igualmente desde Mi Vodafone. Acceder a la pestaña Opciones y configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros -> Consulta de pagos realizados.

Si no deseas tener activada la posibilidad de descargar contenidos premium en tu línea puedes activar una restricción a través de Mi Vodafone sobre la que tienes todos los detalles en Restringir SMS Premium y Pagos a terceros en Mi Vodafone. Recordarte que la aplicación de una restricción sobre este tipo de servicios, no da de baja cualquier suscripción que tengas activada en ese momento.

Por si te ayuda, aquí te dejo un detallado post de mi compañero Alex en el que explica el uso y gestión de este tipo de servicios: Qué son SMS Premium y Pagos a terceros.

Si necesitas ayuda en su gestión, indícamelo en este mismo hilo y lo tramito.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (1.221 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me mandaron un mensaje diciendo q estoy de alta en kiddies club q hacer para darme de baja xq intento acceder al Link del mensaje y no carga y en mi app de vodafone no sale nada q hacer para q no me cobren ya q no hice esa suscripción
Mensaje 3 de 4 (124 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No deberían tener activo esa suscripción a terceros antes deberían de consultarlo así evitariamos tanto trámite para darlo de baja encima q la app demora en cargar o no entra las llamadas q rápido dan de alta h para darlo de baja un lío encima q ya te cobran
Mensaje 4 de 4 (98 Visitas)