Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Suscripciones de pagos a terceros sin mi consentimiento

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
Buenos días! Anoche recibí el siguiente sms :VF Info: Gracias por suscribirte a TUS ASTROS con Pagos a Terceros. 4.99 E/semana iii.Mas info 900993107. Baja suscripcion http://m.vodafone.es
Sé perfectamente de lo que significa ya que me pasò anteriormente y me puse en contacto con vosotros para que me anularan cualquier posibilidad de que esto volviera a ocurrir. Como todo queda registrado estoy segura de que podrán comprobarlo. Mi sorpresa es que se haya vuelto a activar o se haya modificado esta opción cuando he vuelto a recibir un sms de estas características por lo que ruego que verifiquen que no existe ninguna aceptación ni consentimiento por mi parte para este servicio y no se facture en gasto ya que me vería obligada a devolver la factura. Un saludo y gracias por su atención

Mensaje 1 de 6 (1.805 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Suscripciones de pagos a terceros sin mi consentimiento

Hola @tukarif

Nos alegra verte de nuevo por el Foro.

Por lo que nos comentas habías solicitado anteriormente la restricción del servicio Pagos a Terceros sin embargo has recibido un sms informando sobre la activación de una nueva suscripción.

Por supuesto comprobaremos lo ocurrido, para lo que necesitamos que nos envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • También nos sería de utilidad si pudieses indicarnos en qué fecha aproximada solicitaste la restricción y a través de qué canal (web, 123...)

Envíanos por favor, la información en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (1.709 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @tukarif

Hemos recibido tus datos y hemos podido comprobar que no tienes actualmente ninguna suscripción activada. También te informamos sobre la revisión de las restricciones y la gestión que llevaremos a cabo para comprobar el último contenido que se ha dado de alta en tu línea.

Te mantendremos informada al respecto en cuanto se emita la factura.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 6 (1.629 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @tukarif

Nos gustaría informarte que ya hemos llevado a cabo la revisión correspondiente a los cargos que se emiten en la última factura, realizando un abono del mismo importe que lo cobrado por el servicio de Pagos a terceros.

Cuando sea posible por favor consulta tus mensajes privados donde te detallamos toda la gestión realizada. Te recordamos que puedes utilizar la opción de "Solución aceptada", si consideras que tu consulta ha sido resuelta.

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 4 de 6 (1.469 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a todos

en menos de dos días he recibido dos suscripciones fraudolentas de pago a terceras sin mi consentimento.

Las dos conseguí darlas de baja y también desactivé el pago a terceros desde la aplicación de vodafone del ordenador (la del móvil no funciona, para variar). Ahora no aparecen suscripciones en mi cuenta pero parece que existe un pago para una suscripción de carácter indefinido a un motomundial.

https://www.dropbox.com/s/106o0ykyxhc1hvp/Screenshot%202019-06-08%2010.46.33.png?dl=0

Pido por favor que se anule en mi factura esta compra, ya que no la he realizado. 

Un saludo

Mensaje 5 de 6 (258 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola emanuele1 yo revisando la pagina de vodadone también e visto la misma suscripción....aunque nunca me a llegado ningún mensaje de ello ni ningún cobro....debo cancelar la suscripción??? Pulse cancelar para ver que me decía y me ponía que iva a cancelar mi tarifa móvil...por eso no e cancelado ,pensando que me gustaría mi tarifa y mis condiciones y beneficios.
Un saludo y gracias si me podrías ayudar con la duda
Mensaje 6 de 6 (120 Visitas)