Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Suscripciones automáticas sin permiso

Hola @Crissolerag:

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo no es posible abonar los importes facturados por este proveedor. Siempre puedes solicitar directamente al proveedor el abono de estas cantidades, a través de dos maneras, por teléfono o mail:

• 900820039
  • ayuda@neomobile.com

Nos alegra saber que ya has solicitado la desactivación de esta suscripción. Si podemos ayudarte en algo más, por favor, contacta de nuevo con Foro.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 31 de 48 (3.474 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

A mi me han aparecido los siguientes SMS:

VF Info: gracias por suscribirte a Superfit con Pagos a Terceros http://es.superfit.prodactive.it. Servicio ofrecido por SUPERFIT. 5.99/semana (iii). Mas info: 900820039. Baja suscripcion http://www.m.vodafone.es

INFO: Super-Fit. Disfruta del contenido en http://super-fit.es Precio 5,99Eur/sem (i.i.i. incl.) renov. autom. +info: 900820039 ayuda@neomobile.com

Que es esto????? Me he dado de baja inmediatamente. Por favor quiero verificar la baja y que no habrá ningun cargo en la factura.

Mensaje 32 de 48 (3.407 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenas tardes @Mange

Gracias por utilizar este canal para tus consultas y bienvenido a Foro Vodafone.

Por lo que nos comentas tenías activa una suscripción de Pagos a terceros, la cual has dado de baja, pero necesitas que te confirmemos que la baja se ha hecho efectiva.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 33 de 48 (3.363 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas a mi tambien me ha llegado ayer sobre las 21:30 el mismo mensaje sin haber hecho nada.

Desde el numero 22623:
VF Info: Gracias por suscribirte a QPASADATV con Pagos a Terceros. 6.99 E/semana iii.Mas info 900820039. Baja suscripcion http://m.vodafone.es

El caso es que me es imposible darlo de baja ya que en Pagos a Terceros solo me 2 PDF del supuesto "contrato" pero no veo en ninguna parte un boton para darse de baja.

No entiendio como ha podido pasar esto si tengo los servicios Premium y Pagos a Terceros bloqueados desde hace años!!

¿Por favor podrias ayudarme y darme de baja?

Muchas gracias!! 

Mensaje 34 de 48 (3.314 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @zlatka y bienvenid@ al Foro!

La opción de dar de baja una suscripción activada a través de Pagos a Terceros aparece cuando consultas las compras realizadas dentro de la sección de Mi Vodafone > “Opciones y configuración" > “Servicios avanzados” > “Pagos a Terceros”.

Si no es posible envíanos tus datos y te ayudaremos desde aquí a darlo de baja. La información que necesitamos que nos remitas es la siguiente:

• Tu nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono

Solo en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 35 de 48 (3.275 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A300FU

Hola buenas! Les quería comentar que me paso lo mismo con 3 suscribciones diferentes. Así que también necesitaría que me confirmen que no me volverá a pasar. Por favor 😉 estos son los mensajes que me mandaron. Ha sucedido en días diferentes lo que hasta que no vi los.SMS no me di cuenta. Espero que no le vuelva a pasar a nadie. Es bastante molesto.

1 -VF Info: gracias por suscribirte a VELBOX IFORTUNE con Pagos a Terceros. 3.99/semana iii.Mas info 900649474. Baja suscripcion http://www.m.vodafone.es

2- VF Info: gracias por suscribirte a Hintern2go con Pagos a Terceros hintern2go.com. Servicio ofrecido por GKM HINTERN2GO. 4.99 eur/semana. Mas info: 900820840. Baja suscripcion vodafone.es/pagoterceros

3- VF Info: gracias por suscribirte a Game2up con Pagos a Terceros es.game2up.com. Servicio ofrecido por MMI GAME2UP. 4.99 eur/semana. Mas info: 900812552. Baja suscripcion vodafone.es/pagoterceros

He visto que les ha ocurrido a varias personas y de la misma manera, nadie se dio cuenta de cuándo se daban de alta y nadie ha aceptado hacer el pago a traves de un mensaje directo de Vodafone. O no sé si el número 22623 es de Vodafone pero creo que deberían mandar un mensaje inmediato preguntando la confirmación del pago. Si hubiese sido así nadie hubiese sufrido el problema en cuestión. Así que sugiero que lo miren bien los de Vodafone para que nadie más lo sufra y no tengan quejaz y reclamaciones más contundentes.

Ya he restringido los pagos a Terceros.

Mensaje 36 de 48 (3.087 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @Nicolas23

Bienvenido a Foro Vodafone.

Ya hemos trasladado tu sugerencia al departamento correspondiente.

Nos comentas también que ya has restringido el acceso a este tipo de servicios, evitando de esta forma la posible activación en un futuro.

Además de la restricción, habría que cancelar las suscripciones que tienes activas para que no se generen mas cargos.

Para proceder con la cancelación de dicha suscripción, accede por favor a Mi Vodafone > Opciones y configuración > Servicios avanzados > Pagos a terceros > Consultar compras realizadas, donde podrás seleccionar dicha suscripción y proceder con su baja.

Imagen baja suscripción.JPG

Con cualquier dificultad, por favor comunícanoslo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 37 de 48 (3.039 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CAM-L21
A mi tambien me piensan cargar 50 euros de mas x suscripciones a terceros...en las cuales no he sido consciente de ellas,...me parece muy mal x parte de ntra compañia vofafone que tengamos abiertas los pagos a terceros...pues en vede 50 euros podrian ser 1000...gracias..al foro me he podido desactivar todo espero que vodafone se haga cargo de los pagos a terceros pues como digo eso tendría que estar desctivado desde un principio....mañana llamare a vodafone a ver ie chiste me cuentan....
Mensaje 38 de 48 (1.750 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 39 de 48 (1.752 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Pues como dice un compañero podrian habernos mandado mensajes de confirmacion de pago, espero que vodafone solucione este problema o habra que darse de baja....
Mensaje 40 de 48 (1.751 Visitas)