Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Suscripción no deseada a GAMEZONE

Hola,

Ayer por la noche y sin estar interectuando previamente con el móvil, me llego el siguiente mensaje:

VF Info: gracias por suscribirte a Gamezone con Pagos a Terceros portal.gamezone.space/. Servicio ofrecido por NET MEDIA MOBILE. 4,5 eur/semana. Mas info/baja suscripcion: 900373556 o vodafone.es/pagoterceros

Como bien digo:

-No hice ninguna suscripción ni pulse en ningun banner/link navegando, ya que no estaba utilizando el móvil.

-He visto algun otro caso de quejas similares para la misma suscripción.

Hoy por la mañana he procedido a la baja del servicio pero me consta en mi cuenta el cargo de estos 4,5€, que solicito que se me cancele inmediatamente.

Lo gracioso también de la question es que justamente después del recibir el mensaje por la noche os pongais a hacer mantenimiento del servicio web, demorando hasta ahora por la mañana la gestión de la cancelación.

Igualmente desde mi cuenta es imposible chatear con alguien para solicitar lo que estoy haciendo por este canal; lo mismo llamando al 22123, donde el asistente virtual no resuelva nada simplemente diciendo que te des de baja y ya está.

Espero vuestra confirmación de la cancelación de estos 4,5€.

Saludos.

Mensaje 1 de 3 (3.815 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Suscripción no deseada a GAMEZONE

Buenas tardes  @xicubiruei 

Por la nueva política del Foro, sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Dicho lo anterior, lamentamos tu malestar sobre las descargas realizada desde tu móvil con los servicios de Pagos a Terceros, que son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet, son descarga de la aplicaciones en nuestro móvil, las cual nos ofrecen contenidos, como música, juegos, noticias, etc.

Las suscripciones se realizan desde el mismo terminal que una vez aceptada las descargas de la aplicación, no tenemos en cuenta las condiciones de las mismas que tu navegador te informa de estos servicios de internet, te invitamos a leer las condiciones de tu navegador Gmail.

Estas empresas con términos legales, con acuerdo del portal de tu navegador instalado en tu teléfono por defecto, son los que aportan las aplicaciones de APP para tu móvil, siendo gratuita su descarga y en algunos casos pago mensual o semanal.

El proceso de facturación empleado por Vodafone, detecta los tráficos asociados a estas suscripciones, donde Vodafone realiza la verificación de la descarga de la aplicación en fecha / hora y el IMEI del dispositivo utilizado, siendo el usuario del móvil avisado por SMS por parte de Vodafone ( por este motivo el SMS enviado no es inmediato).

A no ser importe de consumo de los servicios de Vodafone, no podemos realizar su devolución del importe, puesto que hemos pagado a estas empresas lo aceptado y descargado por ti.

Por este motivo, ponte en contacto con estas empresas como se te informa en el SMS y en las facturas afectadas para realizar su reclamación.

Te remitimos enlace de autoayuda: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (3.598 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Suscripción no deseada a GAMEZONE

Buenas noches.

el 30 de marzo a las 3:44 h racibo un mensaje de texto de VF Info en el que me agradecen haberme suscrito a GAMEZONE con Pagos a Terceros ... 4,5 semana... Más info /baja o suscripción 900373556 o vodafone.es/pagoterceros. Como quiera que no había hecho ninguna suscripción , ni había dado mis datos a ninguna empresa ni descargado ninguna app, pensé, ingenuo de mí (otra vez más) que era un spam y que no tendría que hacer nada al respecto. Pero, resulta que me llega la factura de Vodafone y me han cargado dos pagos de 4,5. Total 9€ + IVA. No doy crédito e ingenuo de mí (otra vez más y ya son unas cuantas) me dirijo a Vodafone para aclarar que no he suscrito ni he realizado ningún contrato con esta empresa y me dicen que lo unico que pueden hacer es bloquear mi acceso a estas páginas y que por supuesto no me harán devolución , que Vodafone solo pasa los cargos de terceros. E insisto que no he realizado ninguna solicitud de suscripción y que no he aceptado ningún servicio a esta empresa que ha usado por su puesto malas artes para cobrarme 4,5€ semanales por un servicio que no he contratado: Total impunidad. Vuelvo a pedir numeros de incidencias , bla, bla y me dicen que esto es INTERNET. Y entiendo por las palabras de Vodafone que no rigen reglas legales y que el consumidor o cliente no tiene derechos. Ahora me espera segurmaente una larga retahila de llamadas y recursos para que no me sigan quitando un dinero (¿esto com se llama?) por un servicio que no he contratado.

El servicio de VODAFONE es realmente penoso. Ya me queda menos para darme de baja!!

Mensaje 3 de 3 (3.421 Visitas)