Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 72
Mensaje privado

Suplantación de identidad y fraude

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días

Os remito la incidencia por esta vía para ver si algún moderador puede informarme.
Han suplantado mi identidad y han procedido a la contratación o compra de un termina (iPhone x) lo he reclamado por atención al cliente y el departamento de FRAUDE con una respuesta positiva por parte de estos últimos según me han informado cuando he llamado yo para preguntar.
Me dicen que ahora tengo que esperar a la devolución de la primera cuota del terminal ( ya esta cargada la primera factura) y anulación del pago a plazos.

Estoy cansado de llamar y esperar, nadie me soluciona esta problema y estoy sin ninguna información del asunto

Podéis ayudarme vosotros ????
Mensaje 1 de 4 (466 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Suplantación de identidad y fraude

buenas, ten paciencia al final te lo terminan devolviendo  ya que a mi me paso lo mismo y con el mismo modelo que a tí, y llame varias veces para que me hicieran caso y si no es esto es otra cosa.

Mensaje 2 de 4 (464 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 72
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias

Esperemos que me ayuden como a ti....
Mensaje 3 de 4 (439 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Con fecha 22 de octubre de 2019, una tienda VODAFONE de Sta. Perpetua de Mogoda, realizó un nuevo contrato a mi nombre suplantando mi identidad.

Durante el día de ayer  realicé numerosas llamadas a VODAFONE ATENCION AL CLIENTE sin ninguna solución únicamente me dieron dos opciones :

1.-) Desplazarme a dicho pueblo y buscar la tienda que la localizaon en la calle Pare Rodes, 5 local A y pedir explicaciones al responsable de la misma.

2.-) Llamar a VODAFONE FRAUDES, me facilitan un teléfono que no puede atender llamadas entrantes, con el resultado llamo de nuevo y me facilitan otro nº de TL. VODAFONE FRAUDES, con el mismo resultado de la primera llamada y así hasta 4 números de Tl. distintos con el mismo resultado NO ACEPTAN LLAMADAS ENTRANTES.

Me siento impotente delante de esta situación, que aparte de incrementar la tarifa que tenía establecida con VODAFONE, ahora tengo una permanencia de 12 meses y una penalización de 420.00€ en caso de rescindir un contrato que jamás he visto, es mas en mi vida he estado en Santa Perpetua de Mogoda.

He visto todos mis datos personales nºs. de Teléfono (fijo, + 2 móviles) dirección nº D.N.I. y nº de cuenta corriente. se pasan por el forro la ley de PROTECCION DE DATOS que impulsó la EU???,  por supuesto no tienen mi firma, pero por parte de VODAFONE firman estas personas :                                        

Andres Vicente        y     Elena Otero- Novas

Pienso denunciar a esta gente, aunque tenga que hacerlo en este pueblo. Espero ser la última persona a la que suplantan la identidad, no sé si para lucrarse de algun beneficio para su empresa o con el fin que lo han efectuado.

Mensaje 4 de 4 (137 Visitas)