Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Stock de iphone 5s

A ver, hace nada me fui a pasar a orange, pero vodafone me hizo una contraoferta ofreciendome un iphone 5s y la tarifa red M con e 50% de descuento (que espero que cumplan, aunque visto o visto no se) y me dijeron que me llegaria hoy o mañana. Pero resulta que no hay stock del iphone 5s y no tengo mas noticias. ¿Podriais decirme cuando lo recibis?

Mensaje 1 de 10 (902 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Stock de iphone 5s

Hola @rinrun :

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

¡Buenos días!.

Respecto a la situación que nos comentas, sentimos comunicarte que solamente los compañeros del departamento de portabilidad podrán confirmarte la entrada de stock de este modelo de teléfono ya que el catálogo de teléfonos de este departamento es independiente.

Si desearas hablar con los compañeros de portabilidad, puedes hacerlo a través del 607100199, te confirmarán si hay unidades de este teléfono en concreto.

Una vez se tramite el envio del teléfono,  simultáneamente se aplicará el resto de la oferta, siendo el plazo estimado de la recepión del móvil 7 días hábiles.

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 10 (803 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

He llamado ya a ese numero, varias veces, sus respuestas son (sin perdon por decirlo, pedid perdon vosotros por **bleep**) una gran **bleep** **bleep**.Uno me dijo que no me precupara que llegaba stock del iphone 5s todas las semanas. Primera mentira, porque llevo esperando casi 2 y ni una **bleep** noticia.Otra, el miércoles pasado, me dijo que ya habia stock pero que me lo iban a mandar el jueves (pasado, que obviamente, no) porque me habian abierto una incidencia para el jueves. Volví a llamar el viernes porque no me llego ningun mensaje ni nada de que se estuviera tramitando mi pedido, y me dijeron que aun no, que esperara un poco más, que seguía sin haber stock. 

Hoy he vuelto a llamar, harta de esta ridícula situación, pidiendo explicaciones, y no me dicen nada útil, solo que ya llegará. Y es que no me creo que no sepáis cuando os van a llegar los iphone, **bleep**. Es que eso no tiene **bleep** sentido, cuando tu haces un pedido sabes cuando te llega, así que o me dejáis de engañar de una **bleep** vez, o me piro a orange, que es lo que debería de haber hecho desde el principio y no haber aceptado vuestra contraoferta de **bleep**. Es que como el lunes que viene ni me lo hayáis mandado me voy de esta gran **bleep** **bleep**.

Y me da **bleep** igual que por cancelarla tenga que pagar, la cancelo y no os pago y punto, meterme en la lista de morosos que os salga de los **bleep**, si soy estudiante y cuando termine de estudiar tengo asegurado que me voy del país. A ver como os lo cobráis, que os den por el **bleep**. Porque vuestro trato al cliente da ****** pena.

Y es que en cualquier otro caso me daría cosa soltar lar barbariddes que estoy soltando, pero es que sois unos **bleep**. Debería daros vergüenza engañar a la gente de esta forma. Poco verde os estoy poniendo para lo que realmente os merecéis.

Mensaje 3 de 10 (742 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Yo ya he escrito varios mensajes en el foro tambien, no dan ninguna respuesta que no sea, no hay stock, yo terminaré diciendo lo mismo cuando me llegue la factura, no tengo stock de euros en estos momentos, mi departamento de pagos de recibos no tiene, solo el departamento de necesidades básicas, a ver si así se dan un poco de prisa, ya que ellos lo solucionan con un, lo sentimos, pero somos nosotros los que estamos sin el terminal prometido, en mi caso es un Iphone 6 16GB con la tarifa red L. Por que no nos dan otras opciones, pedir stock a otros departamentos, comprarlos ellos como si es a otras compañías, que los compremos nosotros y devolvernos el dinero, ofrecernos otros terminales de mismas características o superiores. Señores, el error no es nuestro, es de VF y lo estamos pagando nosotros...

Mensaje 4 de 10 (726 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

La cosa es que en la web lo tienen. A ver por qué no me mandan uno de esos, que más les dará. Es que huele raro. Yo aún no he activado la tarifa que me ofrecieron, y a este paso me veo que no la voy a activar nunca.

Y que no se les ocurra ofrcerme otro terminal porque yo me quede porque me ofrecían ese. Yo quiero uno de apple, y si no lo tengo, adiós muy buenas. Si ellos no cumplen el contrato yo no tengo por qué hacerlo.

Mensaje 5 de 10 (714 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola rirun,

Lamento la situación en la que te encuentras. Como te explicaba mi compañera @María_Vodafone  el departamento de Portabilidad tiene un catálogo de terminales y stock específico que es el que te pueden ofrecer. Aunque veas disponibilidad en la tienda online, por ejemplo, sería para un alta nueva. El stock es independiente según la oferta (alta nueva, portabilidad,...), no es posible cederlo de un departamento a otro o gestionar una compra aparte y devolución de importe, como sugiere @frangade , lo sentimos.

Respecto a la oferta te la podrán aplicar una vez que puedan cerrarla, ya con el terminal disponible para envío. Los modelos de Apple son muy solicitados y por ello el stock se agota antes, pudiendo darse la situación en la que te encuentras.

En todo caso, sí pediría que una vez os lo tramiten y llegue podáis dejar constancia en el Foro Vodafone, en este hilo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 10 (672 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

¿Y podrían decirme, cuanto tarda más o menos apple en mandaros los pedidos? solo mas o menos, no pido nada fijo ni os se lo voy a echar en cara al que me responda si luego no se cumple, que cada vez que llamo hago la pregunta y siempre evitan contestarla de alguna forma.

Mensaje 7 de 10 (660 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @rinrun 

Desde el Foro no nos es posible facilitarte una respuesta concreta a tu pregunta ya que no tenemos posibilidad de acceder a la información que nos solicitas.

En cualquier caso seguimos a tu disposición si deseas plantearnos cualquier otra consulta.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 10 (629 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ni desde el foro ni desde ninguna parte. 2 semanas llevo esperando ya y no sois capaces ni de decirme una fecha aproximada de cuando se va a solucionar mi problema, ni llamando ni de ninguna forma. Estoy empezando a pensar que la respuesta a mi pregunta es nunca y por eso nadie en vodafone me da una respuesta. Que ya podrías decírmelo para buscarme yo otra solución, porque necesito un móvi de forma urgente.

Desde luego, si alguna vez alguien me pregunta que tal es el servicio al ciente que dais, les voy a decir la verdad; el peor servicio al cliente que me he echado nunca a la cara. No me han tratado tan mal jamás en ninguna empresa.

Mensaje 9 de 10 (654 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @rinrun 

Lamentamos no poderte confirmar una fecha de entrada de Stock, no obstante si necesitas un terminal de forma urgente, contacta por favor con nuestros compañeros del departamento de portabilidad, quienes te efectuaron la oferta, llamando de forma gratuita desde móvil Vodafone en territorio nacional al 607100199. Su horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 y comenta por favor la posibilidad de cambiar la oferta por otros modelo de terminal que actualmente tengan en stock.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 10 (549 Visitas)