Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado
Solución aceptada

Spotify Premium - cancelar renovación automática

Tengo tarifa One M y estoy disfrutando de la promoción de 3 meses de Spotify Premium, pero no quiero que se renueve automáticamente al terminar este plazo. Si entro en la cuente de Spotify me avisa que mi subscripción está gestionada por Vodafone, por lo que no me da esa opción. Estoy buscando en mi cuenta de Vodafone y tampoco encuentro cómo hacerlo, ¿me podéis ayudar?

Muchasg gracias de antemano.

Mensaje 1 de 14 (4.769 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Re: Spotify Premium - cancelar renovación automática

Buenas @Mugabi,

Puedes solicitar la baja del servicio a través de Servicios de Vodafone. Desde este portal puedes suscribirte o dar de baja cualquier servicio de valor añadido como Spotify Netflix.

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 14 (4.760 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Mugabi

Como te indica @Grakio, al que agradecemos enormemente su ayuda, puedes dar de baja el servicio de Spotify

a través de Servicios de Vodafone.

Confirmanos por favor que te ha dejado darlo de baja correctamente.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 14 (4.718 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Efectivamente he recibo un SMS que confirma que he dado de baja la renovación automática. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Mensaje 4 de 14 (4.728 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Mugabi:

Gracias a ti por confiarnos tu consulta y por confirmar que todo está correcto.

Esperamos sigas contando con nosotros para otras futuras cuestiones.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 14 (4.679 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola de nuevo, hoy se me ha cancelado el Spotify Premium. Yo activé la promoción para 3 meses y comencé a utlizarlo (activé el servicio) el 11 de julio. En todos los sitios aparece que la promoción es de 3 meses, así que me debería funcionar hasta el 11 de octubre, ¿por qué se me ha desactivado hoy mismo?

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 6 de 14 (4.651 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Porque la cancelación se realiza en el mismo momento, no es algo que sea por un periodo completo de un mes. Emoticono feliz
Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 7 de 14 (4.618 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Mugabi

Por lo que nos comentas cancelaste la renovación automática del servicio de Sportify Premium una vez que finalizases la promoción, y te ha dejado de funcionar el servicio.

Si lo que has cancelado es la cuenta que tenías creada, esto causa la baja en el momento, no se mantiene hasta el final de la promoción, confirmanos por favor si lo que has cancelado es la cuenta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 14 (4.565 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Lo que yo solicité y mi intención era cancelar la renovación automática (es el literal del asunto de mi post. Accedí al enlace que muy amablemente me proporcionasteis. El SMS que recibí fue el siguiente: VF info: Se ha dado de baja tu suscripción a Spotify Premium. Recuerda que puedes disfrutar del servicio hasta el final de tu mes de suscripcion. Y lo que se ha cancelado es la subscripción.

Muchas gracias.
Mensaje 9 de 14 (4.585 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Mugabi

La suscripción de Spotify se puede dar de baja cuando desees solicitándolo a través de los medios informados en el hilo, sin embargo no se puede cancelar la suscripción a fecha futura.

Entendemos que se ha tratado de un malentendido por el cual te pedimos disculpas. Por favor vuelve a dar de alta Spotify para que puedas seguir disfrutando de él. Al llegar la fecha en la que ya no quieras utilizarlo tendrías que darlo de baja para evitar el cargo correspondiente a la renovación del servicio.

Si tuvieses cualquier dificultad al hacerlo no dudes en comentárnoslo y te ayudaremos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 14 (4.533 Visitas)