Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Gj1 Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Solicitud llamada Departamento de Calidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 21 de 40 (368 Visitas)
Gj1 Batería al 10%
Batería al 10%
Mensaje privado

Necesito que me llame control de calidad gracias
Mensaje 22 de 40 (368 Visitas)
Gj1 Batería al 10%
Batería al 10%
Mensaje privado

Ahí alguna manera de ponerme en contacto con control de calidad yo mismo o me tienen que llamar ellos responderme si podéis gracias
Mensaje 23 de 40 (367 Visitas)
Gj1 Batería al 10%
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola buenas me ocurre que me hacen una oferta con unos descuentos y una tarjeta SIM y un móvil todo la oferta viene en un Gmail que me dice que la única manera de obtener esos descuentos es cortando con Yoigo acepto hago mi grabación de voz y me llega todo menos el móvil. Me dicen en el un dos tres que lo tiene que confirmar control de calidad yo le comunico a ellos que tengo mi oferta personalizada y mi grabación de voz también que también se la he mandado a ellos y no tengo respuesta por favor control de calidad se puede poner en contacto conmigo gracias
Mensaje 24 de 40 (363 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Gj1, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 25 de 40 (319 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Buenas tardes...en su día (noviembre 18) tuve un problema con la conexión de Internet en casa y después de muchas gestiones me llamaron del departamento de calidad y un empleado..Sr. Pedro...me gestionó de forma muy eficaz y profesional el problema suscitado...ahora me surge de nuevo un nuevo problema con el departamento de facturación que tiene que ver nuevamente con la gestión que en su día solucionó Pedro....
Por favor...sería posible que se pusiera de nuevo en contacto conmigo ?......Gracias
Mensaje 26 de 40 (315 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Vite_1959, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para el departamento de facturación tal cual solicitas.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 27 de 40 (280 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, tengo un problema con vosotros desde el día 12/2/2019. El cual por más llamadas que hago, sólo me dan larga e incluso algunos de vuestros asesores aparten de colgar el teléfono hablan malamente y con falta de respeto y despotismo. Quiero poner una queja y solo me dicen que no puedo ponerla. VERGONZOSO Y DE **bleep**OS. Rogaría al departamento de Calidad me llamarán, que además me iban a llamar en esta semana y aún sigo esperando. Desde luego si tengo que hablar de Vodafone no va a ser nada bueno. De hace un tiempo esto se ha convertido en un servicio nefasto.
Mensaje 28 de 40 (279 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos dias,

El otro dia me hicieron una oferta que me enviaron por mail pero no me volvieron a llamar para confirmarla. Me llamaron del departamento de Calidad y les envié la oferta que me habian hecho y me dijeron que lo mirarian. Me pueden volver a llamar para comentarlo?

Muchas gracias.

Mensaje 29 de 40 (268 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Pablong, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Asimismo, sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Un saludo

Mensaje 30 de 40 (196 Visitas)