Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Solicitud llamada Departamento de Calidad

Bienvenida a Foro @Elba2:

Desde aquí podemos facilitarte las vías habilitadas para contactar con Vodafone y así trasladar la reclamación. Tienes la información en el enlace.

No obstante desde aquí nos gustaría ayudarte. Puedes comentarnos por aquí (sin dejar datos personales) lo que te ha ocurrido con el cobro de la factura y trataremos de buscar una solución.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 40 (922 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D5103
Buenas tardes. Solicito llamada del departamento de calidad. Muchas gracias
Mensaje 12 de 40 (884 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Reichel

Gracias a ti por contactar con nosotros.

Desde este canal no tramitamos la solicitud expuesta en tu mensaje puesto que no realizamos contactación telefónica.

No obstante explícanos por favor cual es el motivo y haremos todo lo que está en nuestra mano para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 40 (833 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android
Buenas tardes, quisiera contactar con el departamento de calidad debido a que han trasladado una reclamacion mia a ese departamento y no se como hablar con ellos.
Un saludo.
Mensaje 14 de 40 (739 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android
El motivo ha sido un traslado de adsl
Mensaje 15 de 40 (739 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Buenas tardes. Por favor, necesito que se ponga en contacto conmigo el departamento de calidad. Ya que tras 4 llamadas con una media de 40 mins al teléfono con Atención al cliente no se ha podido solucionar mi incidencia con su facturación.
Mensaje 16 de 40 (627 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Laura45, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 40 (616 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Buenas tardes.

Tras solicitarle un mensaje privado para contactar conmigo. Resulta que desaparece el mensaje publicado en este foro y siguen sin contactar.
Me parece vergonzosa la atención recibida y que tras 2h de conversación con uno de sus empleados de atención al cliente, se le cuelga misteriosamente el sistema, prometen llamar en cuanto se recupere y no se volvió a saber.

Una verguenza
Mensaje 18 de 40 (613 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. Quiero que me llame el departamento de calidad.
Me han engañado con la promoción de la tv gratis.
Me han cobrado y ahorra no me hacen el abono.
Mensaje 19 de 40 (531 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Promocióntv

En primer lugar, el foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición y gestión de autoayuda, al igual que en algunos casos como realizar un ajuste desde Mi Vodafone.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado, por este motivo y su seguridad no agregar datos personales expuestos al publico.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 20 de 40 (476 Visitas)