Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Yen Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Solicitud llamada Departamento de Calidad

Publicado desde un dispositivo móvil Acer A3-A10

Buenas tardes, 

Ruego el Departmento de Calidad se vuelva a poner en contacto conmigo lo antes posible

Muchas gracias

Mensaje 1 de 40 (6.787 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Solicitud llamada Departamento de Calidad

Buenos días @Yen

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte, pero necesitamos que por favor nos facilites el motivo de tu consulta, si es por cambio de tarifa, servicios contratados....

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 40 (6.718 Visitas)
Yen Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

buenos días,

el motivo por el que solicto la llamada del Departamento de Calidad es para aceptar una rebaja en mi tarifa con una permanencia de 1 año. Gracias

Mensaje 3 de 40 (6.703 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Gracias @Yen por la aclaración,

Parece que te refieres a calidad comercial, desde aquí no podemos solicitar la llamada, puedes llamar al mismo número que realizó la oferta o bien contactar con el 22123, te ayudarán con la aplicación de la oferta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 40 (6.679 Visitas)
Yen Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G531F
El tlf del que me llamaron 918288506 el 28/03 es un contestador y dice que llamarán... desde el 22123 me ofrece un descuento menor... no lo entiendo... resulta irónico que te puedan llamar 5 veces en un día y cuando quieres hablar con un tlf no haya manera de contactar...
Mensaje 5 de 40 (6.672 Visitas)
Yen Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

A las 18.45h me han llamado del Departmento de Calidad para decirme que mi tarifa va a subir (subida generalizada) y que me pueden ofrecer un descuento, mayor que el ofrecido por el dpto de bajas pero menor q el ofrecido por el dpto de calidad el día 28/03. También me han dicho que lo tenía que decidir en ese momento (1 año de permanencia) que ellos no me podían volver a llamar... de verdad, que me cabrea y no lo entiendo...
Mensaje 6 de 40 (6.662 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Gracias por la información @Yen

Como te han comentado el 28 de abril actualizamos nuestras tarifas con nuevos beneficios. En el hilo: Nuevas tarifas, consumo de apps para mensajería gratuito (chat zero) y FoxPlay, mi compañero Alex nos informa de todos los cambios.

Confírmanos por favor si al final aceptaste la oferta que te realizaron.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 40 (6.634 Visitas)
Yen Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Si, ya me han dicho que hay mejoras. Pero qué pasa cuándo no necesitas más megas y estás contenta con la tarifa que tienes? Pues que esta nueva tarifa te obliga a pagar más.. y qué casualidad que no se puede bajar la tarifa porque a mí me interesan llamadas ilimitadas en el móvil...
No acepté la oferta. No me parece profesional haber recibido 3 ofertas distintas en 15 días... quizás la próxima vez reciba la primera oferta que era la mejor...
Mensaje 8 de 40 (6.644 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

@Yen

Queremos agradecerte que nos mantengas informados y sentimos que finalmente la oferta que han podido realizarte los compañeros no haya sido la que más te interesaba.

Si desde Foro podemos ayudarte en cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 40 (6.618 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, quiero que el departamento de calidad se ponga en contacto conmigo para poner una reclamación por una mala atención, gestión y cobro inadecuado de factura
Mensaje 10 de 40 (5.657 Visitas)