Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Solicitud llamada Departamento de Calidad

Buenos días @jcarrasb, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Asimismo te informamos, que el Departamento de Fidelización es el encargado de aplicar bonificaciones a nuestros clientes una vez finalizado sus descuentos. Sin embargo, su operativa es totalmente independiente a los canales de atención al cliente ya que son ellos quienes determinan el contacto con vosotros para ofrecer estas promociones.

Esperamos que lo antes posible contacten contigo para una nueva oferta, promoción o bonificación.

Además queremos recordarte que otra forma de abaratar tu facturación mensual es revisar tus productos ( me refiero a revisar factura para posible cambio de plan de precios ).

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 31 de 40 (279 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 32 de 40 (259 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Sugiero publicamente, que el departamento de calidad comercial facilite un correo o telefono de contacto, al cual se puedan comunicar incidencias para su posterior contacto directo con el cliente. En algunas ocasiones el trato recibido por algun operador resulta muy desagradable. Durante estos dias he recibido un trato negligente e indigno tras un montón de llamadas, en algún caso el operador intenta ayudarme sin tener capacidad resolutiva y en otros casos me he visto con cortes inesperados de comunicación cuando se ven sin respuestas, incluso algunos que cuelgan directamente cuando les solicitas que te pongan con el departamento de calidad comercial. (En estos casos no existe llamada automatica de valración al operador, que casualidad).

En mi caso, me han realizado una oferta y la he contratado, ningun operador de Atención al cliente entiende porque aunque si que estoy dado de alta en la oferta, no me la están aplicando y se me ha omitido parte de la información del contrato en el momento de ofrecermelo verbalmente. Llevo una semana sin internet en casa, lo que me genera gran trastorno y dedicando muchisimo tiempo a esto. A la espera de alguien se ponga en contacto conmigo, tras varias reclamaciones (dispongo de la referencia de incidencia) y no se comunican conmigo pese a que esa es la propuesta que me hace algún operador.

Me parece increible que en VODAFONE, pese a ser una misma compañia, exista un enorme abismo entre el area de atención al cliente y el area comercial. Unos te cuelan un contrato como sea y desaparecen, mientras luego tienes que lidiar con una nebulosa de contestadores y otros operadores que no disponen de contacto directo con el area comercial. 

Mucha publicidad televisiva, pero una atención que antes era de calidad y ahora cada vez es más decadente, deja mucho que desear.

PD: Un Saludo a los verdaderos profesionales de atencion al cliente, que sin disponer de herramientas, lo continuan intentando. Y dos velas negras para las personas con las que he contactado del area comercial, que si no estas interesado en contratar algo te cuelgan desagradablemente y sin contemplaciones, lo que me ha sucedido reiteradas veces, avergonzandome de aportar un solo €uro de ganancias a VODAFONE.

PUM

Mensaje 33 de 40 (247 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Desde el 29/05/19 me encuentro sin adsl esperando la entrega de un router 4G, tras una oferta de retención por parte de Vodafone para cancelar una portabilidad. He realizado infinidad de llamadas a todos los departamentos, reclamaciones, averías, etc...y me están engañando como a un niño, con falsas promesas de que el router será entrega inmediatamente, he explicado por activa y pasiva los perjuicios económicos que me está ocasionando esta nefasta gestión por parte de Vodafone. Tras muchos años como cliente de Vodafone y tras esta lamentable gestión procedo a tramitar la alta con otra compañía telefónica.
Mensaje 34 de 40 (239 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

@Antonio19591, te pasa similar a mí. En mi caso, con la misma oferta me enviaron el router y la linea de datos para este. Me dijeron que funcionaria mejor que el ADSL en mi localización, pero omitieron que el router 4G baja la velocidad a 128mb/s al consumir 80GB, no entiendo para que me complementan la oferta con la HBO para siempre, si con un vago uso se pasan esos 80Gb y te cortan el router 4G ( lo capan a velocidades del año 1998). Ya posteriormente te informaran de esto, te verás sin opciones, yo llevo 9 dias así y aun no he conseguido contactar con el inalcanzable departamento de calidad comercial. De hecho me incluyeron datos ilimitados en el movil y a 12Gb se ha cortado también. Es una pena depender de la tecnología, pero más aun que esta caiga en las manos de mercenarios del consumo.

Un Saludo y animo

PUM

Mensaje 35 de 40 (231 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días!! Necesito urgente que alguien ya sea gestión de cobros o departamento de calidad o alguien responsable que se ponga en contacto conmigo. Quiero que me devuelvan mi dinero que me han cobrado indebidamente, que tengo que llamar tantas veces y siempre me dicen que han abierto petición, que en 72 horas esta solucionado y cuando vuelves a llamar no han abierto ninguna petición. Casi 100€ que están en tierra de nadie y que tengo respuesta por Vodafone que me los tienen que abonar desde abril. Estoy más que indignada con Vodafone. El trato que me están dando después de unos 5 años como cliente. Me siento engañada. Mi número de móvil es 630571881
Mensaje 36 de 40 (216 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Yo también NECESITO HABLAR, QUE ME LLAMEN URGENTEMENTE CON EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD VIDAFONE.
Mensaje 37 de 40 (188 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me han llamado del departamento de calidad por una incidencia importante de mi contrato. Me han dado un email donde enviar la queja, pero ahora me da error... me podeis facilitar el cooreo? Gracias,

La queja es la siguiente:

Hola,

El pasado 22 de Julio llamé a vuestro call center para solicitaros un cambio de domicilio (fijo + adsl + 4 moviles). Cual es mi sorpresa cuando por la tarde recibo un email confirmandome el cambio de titularidad de mi contrato a nombre de ANTONIO DAVID RODRIGUEZ (al cual no conozco de nada...) y yo no solicito en ningún momento el cambio de titularidad.

Durante los 2 siguientes dias llamé al call center unas 10 veces más, y las respuestas eran cada vez más diferentes, ineficientes y surrealistas: que me esperara 1 mes, que me esperara 48 horas, que no era clienta, que me buscara otra compañia telefonica...

Por ello, al cuarto día decidí ir personalmente a una tienda Vodafone y a la quinta visita que hice, conseguí que me dieran de alta como nueva clienta (perdí mi histórico de facturas, mi antiguedad como clienta, mi pack familiar...) y me tuvieron que dar de alta como nueva clienta del ADSL, con nuevas tarifas... y así pude recuperar la titularidad de los 4 moviles, pero perdí el fijo y el ADSL del antiguo domicilio.

El ADSL del antiguo domicilio sigue a nombre del tal ANTONIO DAVID (aunque los datos personales y cuenta bancaria son los mios!!) he llamado al call center para darlo de baja, pero me comentan que no soy la titular y por tanto no puedo.

Visto que la situación es un bucle, y yo estoy gestionando un problema/ineficiencia que no he generado yo (todo lo contrario, llevo mareada con el tema más de 1 mes!), os informo que todos los recibos generados a partir de agosto que me carguéis en mi cuenta y que no sean de mi direccion actual y de los números que yo titulo, los devolveré automaticamente.

Anexo email que envié al servicio de clientes de vodafone y del que aun sigo esperando respuesta... así como el cambio de titularidad a nombre del señor que no conozco...

Saludos,

Mensaje 38 de 40 (91 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola buenos dias. El pasado dia 5 de agosti hice un pedido de dos terminales al departamento de rentenciones el agente se comprometio a que los terminales estuvieran en dia 12 en mi poder ya que eran un regalo de cumpleaños para el dia 13. Me siento engañado ya que el agente me vendio un telefono que no estaba en stock y me supuso u disgusto ya que no pude hacerle ningun regalo a mi mujer el dia de su cumpleaños. Me gustaria recibir algun tipo de compensacion por esta mala gestion
Mensaje 39 de 40 (37 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

No solo el pedido llego tarde sino que el terminal llego averiado. Desde el 2 de septiembre estoy intenda devolverlo para hacer una garantia de origen y no haceis mas que darme largas. Me gustaria que alguien del departamento de calidad se pusiera en contacto conmigo
Mensaje 40 de 40 (23 Visitas)