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Solicitud grabación de voz contrato

Buenos días.

 

Ayer llamé a Atención al cliente para que me mandárais la grabación del nuevo contrato que he firmado con vosotros y lo que me habéis mandado es una grabación en la que no consta ningún detalle de lo que he contratado. Simplemente es una grabación en la que aparezco yo confirmando mis datos personales.

Quiero que me manden la grabación con el agente comercial en la que consta con detalle todo lo que he contratado y sus precios. 

Lleváis más de 10 días tomámdome el pelo. Si lo se no cancelo la portabilidad con la otra empresa.

 

 

Daniel

 

Mensaje 1 de 2 (99 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
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Re: Solicitud grabación de voz contrato

Buenos días @daniel_n_1979, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestíón solicitada, donde te indicamos que el envio de la grabación es el documento que nos consta en sistemas.

 

Por otro lado te indicamos que puedes acceder al Departamento de Redes Sociales a través de Facebook o Twitter.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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