Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Por que no me dais la grabación de mi contrato?
Mande un burofax el 25 mayo. Llamo y me pasan de un dto a otro.
Esto es una tomadura de pelo
Mensaje 21 de 35 (378 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Vuelvo a escribir a ver si me haceis caso...

Hola buenas tardes.
He intentado por todas las vías posibles que me envíen MI CONTRATO, que se hizo a través de una grabación. Pues esto que a priori parece sencillo está siendo totalmente imposible. Alguien me puede dar una solución?

Mensaje 22 de 35 (374 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @fifa82 disculpa la demora, para que podamos localizar la grabación es necesario que por privado nos facilites los siguientes datos:

Nombre y apellidos

DNI

Numero de teléfono

Email

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 35 (336 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro @fifa82

Desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 24 de 35 (331 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus
A me pasa lo mismo me hacen una oferta con un paquete por dos años y ahora resulta que después de una reclamación puesta y contestada a mí favor no me dan servicios y me están cobrando por ellos sin razón.Y ya tengo yo más tiempo perdido de lo que me ahorre estoa dos años de permanencia.Vodafone es una compañía en la cual no voy a volver a estar después de tantos años con ellos
Mensaje 25 de 35 (359 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Andres1984 te hemos dado respuesta por mensaje privado. Un saludo

Mensaje 26 de 35 (321 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Estoy intentando conseguir mi grabación de mi última promoción aplicada pero no lo consigo, son ya siete meses intentandolo conseguir por todos lo medios, he contactado con todos los departamentos varias veces que se me han indicado, incluso con el que me hizo la contratación, tambien lo he hecho a los correos de protección de datos (mas de veinte correos les he mandado), sin respuesta alguna, tambien mandé la solicitud por correo postal sin respuesta, tambien al mail de documentación de particulares del que si que he tenido respuesta pero despues de varios correos me indican que tampoco pueden mandármela y que contacte con atencion al cliente, lo hago y hoy mismo me han dicho que se han agotado todos las vias para solicitar la grabación y que tome las medidas que tenga que tomar.

Por favor, espero que me puedan ayudar por el foro. 

Mensaje 27 de 35 (342 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Penyetes bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 28 de 35 (301 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola!
Necessito la grabacion donde específica las condiciones de la contractacion de fibra. La instalaron el 7 de Julio por lo que la grabacion debe ser algo anterior y muestra que la facturacion és la misma que los meses anteriores.

Que tengo que hacer?
Mensaje 29 de 35 (287 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @elba_dj, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 30 de 35 (272 Visitas)