Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación contrato

Hola @Silvia36

 

Gracias por informar y facilitarnos los datos requeridos para revisar tu caso.

 

 

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada damos respuesta a tu privado comprobando la oferta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 35 (508 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎11-07-2017
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD 700
Hola buenas tardes!! Llevo reclamando mi contrato desde hace varios meses y no me llega, me mandan la grabación de otro contrato anterior. Como puedo conseguirlo
Mensaje 12 de 35 (527 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación contrato

[ Editado ]

 

Hola @ana484,

 

Me alegra que contactes de nuevo con nosotros.

 

Tanto si el contrato es por grabación, en la aceptación de sus condiciones, como si es online, las condiciones ofertadas te las facilitan por correo electrónico, salvo en tienda Vodafone que se gestiona todo por escrito.

 

Por favor, facilítame los siguientes datos por mensaje privado y compruebo si dispongo de la opción de enviarte copia de las condiciones contratadas:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono
  • Fecha de adquisición de la oferta
  • Resumen de la oferta realizada

  

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Agradecer de antemano tu colaboración.

 

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 35 (485 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-11-2017
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Hola buenas tardes. Quiciera que me mandasen las grabaciones de ofertas y contratos de mayo del 2017
Mensaje 14 de 35 (501 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación contrato

 

Buenos días @Joss11:

 

Nos alegra tenerte de nuevo con nosotros.

 

No siempre tenemos acceso a a vuestras condiciones de contratación ya que depende directamente del canal de contratación.

 

Vamos a comprobarlo. Por favor, envíanos un privado con estos datos:

 

1.- Nombre y apellidos.

2.- NIF.

3.- Número de teléfono afectado.

4. Dirección de correo electrónico.


Para enviarnos un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje privado" de debajo de mi perfil.

 

Saludos.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 35 (457 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎30-05-2018
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación contrato

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus
A mí me pasa lo mismo y llevo más de un mes sin que se cumpla la oferta que me ofrecieron.Hablo con uno y me dice que tengo que hablar con otro departamento y así hasta hablar con más de 7 personas sin solucionar nada y perder de mi tiempo.
Mensaje 16 de 35 (455 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎09-06-2018
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas tardes.
He intentado por todas las vías posibles que me envíen MI CONTRATO, que se hizo a través de una grabación. Pues esto que a priori parece sencillo está siendo totalmente imposible. Alguien me puede dar una solución?
Mensaje 17 de 35 (413 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎13-02-2018
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Quiero la grabación de mi contrato realizado el 5 de dic del 2017 a traves del 1704.
Mande el un burofax el pasado 25 de mayo y fue recibido el dia 28.
Abri incidencia a través del 123 y supuestamente en 72 horas me lo envian a mi mail. Esto no ha ocurrido.
Esto es una tomadura de pelo.
Quiero que me envien mi grabacion puesto que he hecho todos los pasos que me dijeron y quiro que me envien la contestación al burofax.
Me parece lamentable que los “agentes” del 123 no sepan lo que es un burofax. Como me van a gestionar lo que pido si no incluyen que he mandado un burofax??
Mensaje 18 de 35 (404 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎13-02-2018
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Llevo desde diciembre en esa situación.
He mandado burofax y nada.
Es desesperante.
Mensaje 19 de 35 (403 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

RE: Re: Solicitud grabacion contrato

Hola @Andres1984  en que te podemos ayudar

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 20 de 35 (372 Visitas)