Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-10-2018
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Sony G8142

Hola muy buenas!! Despues de 3 semanas detrás de una reclamación van y me dicen que el número que me facilitaron no es ninguna reclamación, sino un seguimiento de contrato me siento muy vacilado... Por eso pido la grabación de mi contrato ya que no se está cumpliendo con lo ofertado en la grabación... Espero una respuesta inmediata y sin vacile alguno. 

Mensaje 31 de 35 (133 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎09-06-2018
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación contrato

llevo esperando desde Junio o mas la grabacion, escribo mensajes privados como me pidieron y sigo esperando VERGUENZA

Mensaje 32 de 35 (120 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación contrato

Buenas tardes   @fifa82

Las conversaciones telefónicas pueden ser auditadas y en caso de contratación son grabadas.

Asimismo, y en referencia a lo que nos solicita, no podemos enviar la conversación que mantuvo con el departamento técnico puesto que no fue grabada, solo se realiza en caso de contratación de altas para nuevos servicios.

Las llamadas auditadas, estas son controladas por un supervisor de calidad en el mismo momento de la llamada.

Lamentamos no poderle ayudar sobre la grabación por no existir la misma.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 33 de 35 (98 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎24-04-2019
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Necesito que me envíen a mi correo electrónico la grabación de voz donde se indican las condiciones de mi último contrato con vodafone, quiero revisar aspectos de la facturación y permanencia con ustedes. Les ruego me envíen la grabación crisanesq@gmail.com , muchas gracias.
Mensaje 34 de 35 (74 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎05-10-2018
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación contrato

Buenos dias

Por favor me gustaria solicitar la solicitud de la grabación que realice cuando formalice el contrato con Vodafone.

Muchas gracias

Cesar

 

Mensaje 35 de 35 (44 Visitas)