
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 13-03-2018 12:30

Solicitud grabación contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
no sé qué más tengo que hacer para que me envíen la grabación del contrato que cerré en octubre de 2016. He probado por teléfono, todos los agentes dicen que tramitan la solicitud y que en 3 días me llegará, pero realmente llevo con esta situación 2 meses, y el audio no llega.
Envié correo a documentacionparticulares@vodafone.es y no era el canal correcto.
Envié mensaje privado por esta vía para solicitar una dirección de correo electrónico donde remitir mi petición y no he obtenido respuesta.
Solicito una dirección de correo electrónico en la cual me pueda poner en contacto de forma escrita para solicitar la grabación.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-03-2018 16:36
RE: Solicitud grabación contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @dvalenor14:
Recibimos un mensaje privado y te dimos respuesta para que dejaras tu petición en esta parte pública. Lamentamos que no lo hayas recibido.
En cualquier caso y aunque es el canal comercial que realiza la contratación quien tiene acceso a las condiciones de la misma , comprobaremos desde aquí la documentación registrada.
Envíame un mensaje privado con:
- Nombre y apellidos
- NIF
- Número de teléfono
Un saludo.
el 20-03-2018 11:29

RE: Solicitud grabación contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @dvalenor14:
Estamos a la espera de recibir los datos que te solicitábamos y no disponemos de ningún mensaje en los últimos días, por lo que entendemos que has resuelto tu consulta. Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier otra gestión.
¡Un saludo y gracias por haber contactado con nosotros!
el 26-03-2018 14:34
Re: Solicitud grabación contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @dvalenor14:
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos y te damos respuesta informándote del resultados de las comprobaciones.
Revisa tu bandeja personal cuando te sea posible.
Un saludo.
el 27-03-2018 20:04
Re: Solicitud grabación contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

En Octubre 2017 recibí una oferta descuento sujeta a permanencia de contrato, desde el departamento de bajas.
Desde el mes de noviembre se viene aplicando de forma incorrecta.
He tramitado múltiples incidencias que se resuelven de forma negativa. Y he solicitado la grabación a departamento de bajas, quienes me indicaron que tenía que hacerlo a atención al cliente, que me la enviaría por email y entonces se pondrían en contacto conmigo para poder escucharlo juntos. Y en atención al cliente me dicen que tiene que ser el departamento de bajas. Además en una ocasión, un operador llegó a decirme que las grabaciones sólo pueden mandarse por solicitud judicial.
Recuerdo perfectamente la conversación grabada y como remarqué en dicha conversación justo lo que actualmente estoy reclamando.
Actualmente tengo 2 líneas móviles, fijo, adsl y televisión. Y es en una de las líneas móviles, con tarifa S, en la que no se aplica el descuento.
Solicito por tanto la grabación de la oferta/contrato.
Gracias.
el 28-03-2018 14:42
Re: Solicitud grabación contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

He solicitado en el telefono 607123000, que se me envie la grabacion de la llamada que recibi del numero 1704 el dia 17 de Niviembre de 2017 a las 9:47h. En esta llamada se realizaron las grabaciones de los productos, caracteristicas y precios de los servicios que estaba contratando, pero el agente que me ha atendido me ha dicho que si quiero que Vodafone me envie esa grabacion tengo que reclamarlo judicialmente.
¿Es esto cierto?¿ Si quiero disponer de mis condiciones de contratacio tengo que pedirlo a traves de un Juez?
No puedo creer que esa sea la unica via que me de Vodafone para acceder a mis datos de contrato.
el 31-03-2018 13:08
Re: Solicitud grabación contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Silvia36:
¡Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida!
Para poder revisar si nosotros tenemos la copia del contrato y revisar el descuento que no se está aplicando en tu factura, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Número de teléfono
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
el 02-04-2018 11:17
Re: Solicitud grabación contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Stban
Aunque desde este canal no realizamos acciones comerciales, en ocasiones no tenemos acceso a los contratos ni grabaciones de ofertas.
No obstante procedemos a revisar si tenemos el contrato que demandas, para ello envía mediante mensaje privado. los datos siguientes:
• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.
Gracias de antemano por tu colaboración.
Un saludo.
el 03-04-2018 17:18
Re: Solicitud grabación contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 07-04-2018 12:04
Re: Solicitud grabación contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hemos recibido tus datos correctamente, gracias por enviarlos.
Damos respuesta a tu privado, informándote del envio por mail de las condiciones de contratación a las que hemos tenido acceso.
Cualquier duda al respecto, puedes comentárnosla aquí o en privado.
Saludos.
- « Anterior
- Siguiente »