Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Solicitud de traslado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
He solicitado un traslado de Domicilio el día 2 el día 4 me llaman y me dicen que a partir de esa fecha comienza la tramitación. El día 9 me llaman y me piden l dirección y se pondrán en contacto conmigo en esa semana i en la próxima. Está terminando la segunda semana y después de varios intentos en los que llamo a atención al cliente y me dicen que no me pueden atender por problemas técnicos. Que llame aproximadamente 30 minutos después, y cuando llamó la misma situación. Cuando logro contactar con un agente me dice que me han llamado y no respondí las llamadas. Cosa que es incierta pues no te go llamadas perdidas y he estado pendiente de las llamadas para poder instalar la fibra. Quiero saber como es la forma pertinente para poner la reclamación a los 21 días Máximo que tiene la empresa.
También los empleados que me han atendido me han dado fechas diferentes de la orden. Unos dicen que la orden se emitió a partir del día 4 y otros. A partir del día 9. Agradecería saber la forma correcta de poner la reclamación una vez terminado el tiempo estipulado. Muchas gracias
Mensaje 1 de 1 (273 Visitas)