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Solicitud de traslado

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He solicitado un traslado de Domicilio el día 2 el día 4 me llaman y me dicen que a partir de esa fecha comienza la tramitación. El día 9 me llaman y me piden l dirección y se pondrán en contacto conmigo en esa semana i en la próxima. Está terminando la segunda semana y después de varios intentos en los que llamo a atención al cliente y me dicen que no me pueden atender por problemas técnicos. Que llame aproximadamente 30 minutos después, y cuando llamó la misma situación. Cuando logro contactar con un agente me dice que me han llamado y no respondí las llamadas. Cosa que es incierta pues no te go llamadas perdidas y he estado pendiente de las llamadas para poder instalar la fibra. Quiero saber como es la forma pertinente para poner la reclamación a los 21 días Máximo que tiene la empresa.
También los empleados que me han atendido me han dado fechas diferentes de la orden. Unos dicen que la orden se emitió a partir del día 4 y otros. A partir del día 9. Agradecería saber la forma correcta de poner la reclamación una vez terminado el tiempo estipulado. Muchas gracias
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