
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 13-03-2019 15:03
Solicitud de bloqueo por IMEI de terminal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
Hace unos días solicité el bloqueo por IMEI de un terminal a través del envío de la correspondiente información y denuncia en la policía a través del siguiente email: denunciarobo@vodafone.es
Cuando llamé a Atención al Cliente para informarme del procedimiento de solicitud del bloqueo, un agente vuestro me dijo que se pondrían en contacto conmigo unos días después de la recepción del mail para informarme de que el bloqueo se había realizado correctamente. Sin embargo, han pasado dos semanas y no he recibido ninguna notificación, por lo que me gustaría que me confirmaseis el bloqueo del terminal o el estado en el que se encuentra dicha solicitud.
Un saludo y si necesitais datos personales contactad conmigo por DM.
el 16-03-2019 22:11
Re: Solicitud de bloqueo por IMEI de terminal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Alguien puede realizar un seguimiento de mi problema?
el 18-03-2019 16:19
Re: Solicitud de bloqueo por IMEI de terminal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Han pasado otros 5 días y ninguna respuesta por aquí a mi problema.
Algun responsable de Vodafone se puede poder en contacto conmigo?
el 18-03-2019 16:22
Re: Solicitud de bloqueo por IMEI de terminal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Sork
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.
En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.
Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.
También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento especializado de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.
Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.