Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎27-05-2013
Mensaje privado

Solicitud cambio de domicilio

Buenos días,

acabo de solicitar via 123 un cambio de domicilio, pero no me han sabido decir estimación de plazos... la verdad es que no se explicaba muy bien, simplemente que ya me llamarán.

 

¿Podéis confirmar que me han tramitado bien la solicitud?

¿y sobre los plazos de instalación?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8 (262 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.954
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Solicitud cambio de domicilio

 

Hola @Elena_RdPrado:

 

¡Buenas tardes!

 

Comentas que has solicitado un cambio de domicilio pero no nos dices si ha sido sobre un servicio de Fibra o sobre un Adsl.  Los plazos son distintos.

 

Si el cambio de domicilio es sobre un servicio de Fibra, el plazo es de 7 días hábiles y en el caso del Adsl el plazo máximo es de 20 días hábiles.

 

Para tramitar tu solicitud de cambio te habrán facilitado un número de expediente ¿Puedes dejarlo anotado en tu respuesta? De este modo podremos consultarlo e informarte cuanto antes.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (234 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎27-05-2013
Mensaje privado

Re: Solicitud cambio de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El cambio es de fibra y el fijo.
Código solicitud: I72212350

Gracias de antemano.
Mensaje 3 de 8 (232 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.746
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Solicitud cambio de domicilio

 

Hola @Elena_RdPrado.

 

Gracias por facilitarnos el número de expediente.

 

Comprobamos que consta toda la información registrada y que se acaban de iniciar los pasos para realizar el cambio. Recibirás información del proceso mediante SMS y lo habitual es que se cumpla el plazo de compromiso que te ha indicado María, es decir, en Fibra unos 7 días.

 

Desde aquí podemos volver a acceder a la solicitud cuando lo desees y revisar el estado en el que se encuentra. Sólo tienes que decírnoslo.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (195 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎27-05-2013
Mensaje privado

Re: Solicitud cambio de domicilio

¿Cuando debería recibir el SMS? Porque aun no he recibido nada.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8 (180 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.746
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Solicitud cambio de domicilio

 

@Elena_RdPrado,

 

Según se vaya gestionando y avanzando en la provisión del servicio te irán llegando los SMS informándote de ello. Actualmente se encuentra en provisión, pero sin información adicional que poder facilitarte.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 8 (159 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎27-05-2013
Mensaje privado

Re: Solicitud cambio de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Aún no tengo ninguna noticia desde el lunes que lo solicite.
¿Que ocurre?
Mensaje 7 de 8 (113 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.746
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Solicitud cambio de domicilio

 

Hola @Elena_RdPrado.

 

Todo está transcurriendo de manera correcta. La activación nos aparece "en curso" y avanzando sin inconvenientes.

 

Es necesario esperar a que se complete y te confirmen la cita del técnico en los próximos días.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 8 (83 Visitas)