Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado
Solución aceptada

Solicitud cambio de domicilio

Buenos días,

acabo de solicitar via 123 un cambio de domicilio, pero no me han sabido decir estimación de plazos... la verdad es que no se explicaba muy bien, simplemente que ya me llamarán.

¿Podéis confirmar que me han tramitado bien la solicitud?

¿y sobre los plazos de instalación?

Gracias

Mensaje 1 de 12 (1.123 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.304
Mensaje privado

Re: Solicitud cambio de domicilio

Hola @Elena_RdPrado:

¡Buenas tardes!

Comentas que has solicitado un cambio de domicilio pero no nos dices si ha sido sobre un servicio de Fibra o sobre un Adsl.  Los plazos son distintos.

Si el cambio de domicilio es sobre un servicio de Fibra, el plazo es de 7 días hábiles y en el caso del Adsl el plazo máximo es de 20 días hábiles.

Para tramitar tu solicitud de cambio te habrán facilitado un número de expediente ¿Puedes dejarlo anotado en tu respuesta? De este modo podremos consultarlo e informarte cuanto antes.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 12 (1.096 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El cambio es de fibra y el fijo.
Código solicitud: I72212350

Gracias de antemano.
Mensaje 3 de 12 (1.095 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.588
Mensaje privado

Hola @Elena_RdPrado.

Gracias por facilitarnos el número de expediente.

Comprobamos que consta toda la información registrada y que se acaban de iniciar los pasos para realizar el cambio. Recibirás información del proceso mediante SMS y lo habitual es que se cumpla el plazo de compromiso que te ha indicado María, es decir, en Fibra unos 7 días.

Desde aquí podemos volver a acceder a la solicitud cuando lo desees y revisar el estado en el que se encuentra. Sólo tienes que decírnoslo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 12 (1.061 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

¿Cuando debería recibir el SMS? Porque aun no he recibido nada.

Gracias

Mensaje 5 de 12 (1.046 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Elena_RdPrado,

Según se vaya gestionando y avanzando en la provisión del servicio te irán llegando los SMS informándote de ello. Actualmente se encuentra en provisión, pero sin información adicional que poder facilitarte.

Un saludo

Mensaje 6 de 12 (1.025 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Aún no tengo ninguna noticia desde el lunes que lo solicite.
¿Que ocurre?
Mensaje 7 de 12 (979 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Elena_RdPrado.

Todo está transcurriendo de manera correcta. La activación nos aparece "en curso" y avanzando sin inconvenientes.

Es necesario esperar a que se complete y te confirmen la cita del técnico en los próximos días.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12 (949 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ BQS-5065
Buenas tardes,he solicitado un cambio de domicilio de fibra y tv vía 123 el día 26 de septiembre. Nadie se ha puesto en contacto conmigo,volvi a llamar al 123 hace una semana y me dijeron que se estaba tramitando y que estaba en plazo. Ya han pasado 21 días desde la solicitud y sigo sin tener ningún servicio en el nuevo domicilio. Me parece una **bleep** el funcionamiento de servicio porque necesito ya mis servicios y si lo llego a saber me doy de baja y me voy a otra compañía. Encima de todo por supuesto te cobran el mes entero cuando llevo prácticamente el mes sin servicio

Me podéis mirar que pasa con mi cambio de domicilio?
Mensaje 9 de 12 (290 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.092
Mensaje privado

Hola @estefania307:

Nos alegra darte la bienvenida al Foro.

Sentimos lo que nos comentas y desde aquí queremos ayudarte con tu consulta. Para poder comprobar la demora del cambio, necesitamos que nos envíes el número de expediente abierto desde el 123. Si no lo tuvieras, mándanos los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Quedamos muy pendientes de tu respuesta.

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro, donde encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 12 (229 Visitas)