Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Solicitud baja Tarifa plana juegos VF

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
Es una desvergüenza la posición de Vodafone en este tema. A mi pasa lo mismo. No consigo salir de es esta estafa. Varias llamadas, quejas...
Da igual, pasan de nosotros. La única solución es irse de la compañía, igual que están haciendo miles y miles de clientes.
Luego que sí tienen 4.300 millones de pérdidas en España. No me extraña...
En cuanto cumpla mi permanencia !adiós Vodafone!! Estafadores. Y quedaros allí con vuestro Brexit!!
Mensaje 11 de 13 (62 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
Es una desvergüenza la posición de Vodafone en este tema. A mi pasa lo mismo. No consigo salir de es esta estafa. Varias llamadas, quejas...
Da igual, pasan de nosotros. La única solución estoy irse de la compañía, igual que están haciendo miles y miles de clientes.
Luego que sí tienen 4.300 millones de pérdidas en España. No me extraña...
En cuanto cumpla mi permanencia !adiós Vodafone!! Estafadores. Y quedaros allí con vuestro Brexit!!
Mensaje 12 de 13 (61 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 5A
Buenos días.
Tengo el mismo problema con la tarifa planas de juegos.
Desde hace un par de meses me la vienen cobrando y nosotros no tenemos nada de eso activado.
El mes pasado llamé para reclamar y se me dijo que nos lo habían cancelado y que este mes veríamos un abono y no nos lo volverían a cobrar más.
Este mes, nos hicieron el abono pero una vez más nos intentan cobrar 12€ más IVA por este servicio que repito, ni hemos activado ni tenemos suscrito.
Anoche llamamos para ver qué estaba pasando y nos dais largas diciendo que eso no estaba cancelado y que lo hemos activado nosotros cuando es totalmente incierto.
Ya estoy demasiado harta de la situación y hasta que no solventeis el problema y nos deis la solución no queremos saber nada más de vuestro servicio.
Todo es desde que habéis cambiado los contenidos de la plataforma y veo que no somos los únicos afectados.
Me parece una tomadura de pelo por vuestra parte y si no lo solucionais solicito de inmediato la baja de vuestros servicios
Mensaje 13 de 13 (30 Visitas)