Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Solicitud baja Tarifa plana juegos VF

Buenos días,

Acabo de ver la factura correspondiente al último mes, y me he encontrado con la sorpresa del cobro de un servicio denominado "Tarifa plana juegos VF", que en ningún momento he solicitado activar.

Deseo que me comentéis cómo dar de baja ese servicio no solicitado de forma inmediata.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 13 (2.360 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Solicitud baja Tarifa plana juegos VF

Buenas tardes @claualva, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 13 (2.288 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

Yo también tengo problemas con la Tarifa Plana juegos VF, lo reclamé y no sólo que no me lo han devuelto sino que en el recibo de éste mes también me viene otro cobro. No se quién ha autorizado a Vodafone a hacer esos pagos porque yo no lo he hecho, he preguntado que a que compañia se han hecho los pagos y no me dicen nada. Yo tenía los pagos a terceros, los sms premium y todo lo que se podía anular vía web anulado, pero me dicen que eso no es un pago a terceros, que es una suscripción (que yo no he hecho ni he autorizado a VF a pagar nada, de ser así debería haberlo hecho mediante una pasarela de pagos y/o haber recibido algún sms o correo advirtiéndome de tal pago, como pasa siempre que se autoriza un pago). Para que VF pague algo a mi nombre le tendré que dar mi autorización, o cualquier empresa que le requiera un pago a VF, ésta le paga y ya está.

Mensaje 3 de 13 (2.281 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

¿Cómo puedo reclamar lo que me han cobrado por la tarifa Plana juegos VF?

¿Son juegos de VF, porque si no son de VF, porqué no aparece el nombre de la empresa que hace la suscripción? De quién son los juegos?

Porque parece que es VF quien los factura y así "no es un pago a terceros" como dicen.

Mensaje 4 de 13 (2.278 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mi tambien me ocurre lo mismo me cobran cada mes 10€ de tarifa plana juegos vf
Si me pudieran dar una solucion lo agradeceria
Mensaje 5 de 13 (2.148 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Charly5, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada

Te dejamos información y enlace para dicha petición

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 13 (2.109 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes llevo 6 meses 10 llamadas 6 mensajes para que me dén de baja en la TARIFA PLANA DE JUEGOS, servicio que ni he contratado, ni he utilizado ni se como hacerlo. Por favor si alguien ha conseguido darse de baja que me ayude a darme de baja

Mensaje 7 de 13 (1.705 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Mi situación es la misma, hace un año tuve que llamar para que me desactivaran la tarifa plana, durante un par de meses no aparecía en la factura, pero de nuevo aparece y ya no me fío. Por teléfono en atención al cliente te dicen que lo han desactivado, pero eso también me lo dijeron antes.
Mensaje 8 de 13 (1.566 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Llevo 2 meses desde que cambié de tarifa que me están cobrando 10 euros al mes de tarifa plana en juegos, cuando yo no tengo contratado nada, como puedo darlovde baja. Gracias
Mensaje 9 de 13 (1.039 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Acabo de llamar al 22123 para que me expliquen qué es eso de tarifa plana juegos, según ellos es alguna suscripción de la que no tienen conocimiento alguno y que yo he realizado sin darme cuenta.
Según veo en este foro no soy el único al que le ha pasado, no creo que sea coincidencia que tanta gente se haya suscrito sin darse cuenta a esa tarifa de juegos.
Le he dicho que me abonen dos mese de cobros indebidos y que no vuelvan a aparecerme o sino me daré de baja inmediatamente reclamando a la oficina del consumidor.
Mensaje 10 de 13 (719 Visitas)