Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-08-2019
Mensaje privado

Solicitar llamada departamento de calidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hace 16 años que soy cliente el mes pasado me hicieron una oferta porque mi paquete de 30 megas se había quedado obsoleto me ofertaron lo, siguiente mis dos líneas móviles con llamadas y gigas ilimitados, 600mb en casa y la televisión con los paquetes peques, series incluidos y un terminal movilpor 110 con un descuento de 56 euros con permanencia de un año. Llevo todo el mes llamando porque el descuento no se ha aplicado y en mi área cliente aparece como próxima factura la cantidad de 110 euros llamo y me dicen que como no han podido aplicar la velocidad de 600 mb debido a lo que dicen literalmente "una falla en el aplicativo" no pueden tampoco aplicar el descuento... Ahora mismo estoy esperando al técnico de la competencia porque he solicitado una potabilidad debido a la **bleep**itud de los empleados de la línea 22123. Ha día de hoy después como digo, de un mes nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme ningún tipo de explicación
Mensaje 1 de 1 (221 Visitas)